Bueno, a partir de ayer comencé con mi nuevo propósito del año, algo que hacia rato estaba pensando en hacer, pero decidí que si no empezaba, nunca lo haría.
Se trata de una promesa de intentar cambiar. Asesinar a la serpiente que me llena de rencor y resentimiento, en un intento de liberarme de muchas de mis ataduras.
Bueno al menos eso espero.
Claro que será dificil XD
Porque la verdad es que estoy en el fondo tratando de corregir mis malas pulgas por así decirlo, y son cosas que no desaparecen así como así; toma tiempo, esfuerzo y dedicación... pero ya empecé con varios pies correctos.
He estado pensando que lo mejor sería hacer una lista (el que diga que le estoy copiando a Earl le daré una patada en las innombrables, y si es mujer...haré algo lo juro), de personas a las que he dejado que mi rencor me haga tratar mal, y proceder a tratar de enmendar los estragos del mal temperamento. Claro que si lo hago, hay posibilidad que tarde un buuuuuuuuuuuuuen rato. Quizá esto ayude a mejorar mi karma (como si creyera en eso >_>), a lo mejor me encuentro un billete de lotería por varios millones (ok, eso si se lo copie a Earl XD).
En fin, lo principal del nuevo propósito es que quiero un nuevo cambio positivo, y creo que ya lo estoy logrando. Esta vez no por nadie más... sino por mi mismo
"¿El valor de ser mediocre?"
Hace 4 años
0 Whispers:
Publicar un comentario