Es uno de esos días....
Bueno, que puedo contar de los últimos días?
Estudiar, hacer proyectos, hacer examenes, tratar de mantener una vida normal. Ayer tuve mi primer examen de Progra3 y me fué bastante bien por dicha. Mañana tengo el primero de Bases de datos, y mientras la práctica es algo que puedo hacer con mucha facilidad, la parte teórica es algo que me resulta bastante estresante. Además este finde ha sido bastante ocupado en ciertas cosas.
Y con todo eso, aún tengo que aguantar berrinches que tratan de tornar insignificantes tonteras, en dramatismos extremos....
Ya estoy cansado. Hago día a día mi mejor esfuerzo por ser una buena persona, por hacer las cosas bien, por ser de utilidad; y la verdad no busco reconocimiento, porque entonces el intento perdería su significado, pero no es justo que me traten como si nada de lo que hago vale la pena y solo soy un estorbo molesto. Es estos momentos que me siento más solo que nunca, y que de verdad quisiera poder decir que todo estará bien, pero en el fondo, no siento las fuerzas de poder decirlo.
La verdad es que en estos momentos, tengo ganas de tirarlo todo por la borda, e irme a algún lugar bien lejos, y de dedicarme a vivir solo para mí y nada más. Tras 4 años de calvario, pasé por medio año de calma y tranquilidad, y de veras creí que todo podría salir bien y que había esperanza de que todo mejorara. Pero no es cierto, ahora las cosas son peores que nunca, y esta vez ya no tengo quien me apoye como la última vez.
Pero que queda....
Seguir adelante, un día a la vez, y pidiendo a Dios que me dé fuerzas para soportar el día que sigue. La vez pasada me podía dar el lujo de desmoronarme cuando sentía que nada salía bien, pero ahora, si eso llega a suceder nuevamente... no creo que me pueda levantar.
Ni hablar
Mañana será otro día, tendré examen, y tengo que ver como hago para poder concentrarme completamente. Por hoy, al menos he podido desahogarme un poco, cosa que me hace bien, es una de las cosas que más me gusta de este bloggejo, aquí puedo dejar la tristeza salir, para poder conseguir la calma necesaria para el día a día.
Por hoy eso es todo. Les dejo una canción muy buena de The Cardigans, que bien me cae oir música melancólica, a estas horas del día XD.
"¿El valor de ser mediocre?"
Hace 4 años
0 Whispers:
Publicar un comentario