This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 5 de abril de 2008

Esteban!!!!!!

Apriete los dientes!!!!!!!

XD

Si que me lo merecia, definitivamente. No puedo andar de lamentable toda la vida

Bueno hoy tuve mi segundo examen de progra y por dicha me fue muy bien. El martes me daran calculo 2 y en 15 dias tengo que presentar los proyectos finales y la ultima ronda de examenes. En fin yo ya casi estoy pasado (podre estar en una U de mierda como mas de uno dice, pero eso no quita que soy un excelente alumno).

Ayer finalmente recibi una noticia buena en medio de tanto calvario. Finalmente salieron los papeles oficiales de mi padre en el registro. Asi que si todo sale bien, muchos de mis stresses cesaran.

Sin embargo no puedo evitar sentirme mal, enojado, triste, desilusionado, decepcionado de mi mismo, herido, poca cosa.... todo por una persona.

Y yo que habia jurado que nunca volveria a dejar que alguien me dañara, y vuelve a suceder.

A veces no es justo

Uno hace todo lo posible por cumplir las promesas, por estar junto a las personas, por apoyarlas en todo momento y lugar y nunca fallarles.

Una persona en quien crei, en quien confie y que llego a tomar una posicion tan importante en mi vida.... y que aun asi nunca creyo en mi.

Yo siempre he dicho que soy capaz de soportarlo todo por una persona preciada para mi. No importa lo que sea, y hacer mi mejor esfuerzo por mejorar las cosas.

Pero esta persona parece que ahora solo quiere una excusa para odiarme, y para tratar de herirme en todo lo posible. Se que acarreo culpas, ya que aparentemente soy incapaz de entender a las personas, o al menos eso dicen... o porque no se distinguir cuando una persona esta encabronada y te dice las cosas sin querer, pero mae!!! yo no soy de plastico, si me dicen las varas diay las acato, toda mi infancia tuve problemas porque no acataba las ordenes y las palabras, y bueno... yo se como termino mi infancia

Pero esta vez no quiero que acabe asi. No quiero permitirlo. Nunca me he admitido un capricho culposo hasta ahora. Porque yo creo en esa persona, aunque ella nunca haya creido en mi. Porque confio en ella, porque ella en poco tiempo trajo mas sonrisas a mi vida de las que habia experimentado en años, porque me niego a creer que para esa persona nunca he significado nada por mas que lo diga, por esa razon no puedo rendirme. Porque las cosas buenas de mi vida siempre las he perdido, y no pienso qudarme cruzado de brazos mientras pasa lo mismo de nuevo.

Asi de simple

En fin.

Bueno que mas puede contar Esteban...

Ah si el jueves vi la muerte de nuevo a los ojos... o al menos ha su prima feita XD

Pues fui a comer con Penelope (le habia prometido que por su cumple le invitaria a comer sushi, y un Lara nunca rompe sus promesas), y pues cuando llegue en la noche a casa me agarro algo raro, y me empezo a dar fiebre y un dolor muy intenso y como mi hermanito para variar me armo pelea el dia anterior, sabia que estaba solo con la peste que me agarro. Y bueno llego un momento en que simplemente no aguantaba e ingeri una buena cantidad de pastillas para el dolor y trate de irme a dormir a ver si se me pasaba (por supuesto solo pensaba que si no me mataba el dolor lo harian las pastillas XD)
Afortunadamente unas cuantas horas despues el dolor comenzo a bajar y ya para las 2 de la madrugada finalmente me pude dormir. Afortunadamente no me ha vuelto a agarrar asi desde entonces, seguro que era una de esas cosas momentaneas.

Entonces... que mas

Ah si, hice que Kiai me envidiara una vez mas, ya que el miercoles me llego el VOL 3 de empowered y ayer me lo lleve. Esta en todas



Bueno eso es todo por hoy

Hasta la proxima bloggejo

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...