This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Better Ways

Pues si bloggejo, heme aquí en un domingo en la noche, en casa haciendo tareas y viviendo la vida macerada XD. Desde el jueves me he estado sintiendo bastante mal, tengo unos dolores de cabeza que no me abandonan en ningún momento y el cuerpo me está reaccionando mal, porque hasta unos extraños escalofrios algo dolorosos me han estado agarrando.

Pero bueno, de algo me moriré algún día, así que por mientras, al menos sigo en pie xD. Se suponía que tendría el finde bastante ocupado, pero tuve 3 plantaciones al final, por lo que la cosa estuvo bastante usual.

Ayer me invitaron de último momento (y digo último porque me invitaron la noche antes xD) a la fiesta de Naye, así que temprano fuimos a una linda propiedad en el medio de la nada (se suponía que era moravia lol). Allí conocí a varias nuevas personas, vi a los compas de siempre, y pasamos una amena tarde con la familia De la Fuente.

Fue divertido el hecho que hasta para entrar a la propiedad fue toda una travesía, además que en ningún momento nos quedamos casi que en un mismo lugar. Entre otras cosas quedé con dolor de trasero por la excursión al río y las múltiples ocasiones en que resbale en el trayecto a este mismo (la próxima vez debo recordar llevar tennis que no sean de suela super lisa xD). Sin embargo al final, fue una divertida experiencia -gracias a Dios no habían serpientes-.

El día de hoy ha sido sumamente aburrido. Lo bueno es que he podido adelantar gran parte de la tarea de programación (que es tan tediosa como siempre), además de ya casi terminar 1984 (este libro es cada vez más espeso y asqueante, sin quitarle lo bien hecho que está).

Pues bien, han sido unos días sin mucha novedad, excepto el que cada día me descompongo más (meh, igual lo peor que pueda pasar es que el motor deje de funcionar =P). Así que por mientras, eso es todo.

Ciao

Aquí les dejo un buen video de Pearl Jam, ahora que pruebo que Hulu no está nada mal

Not so Wanted

Bueno, tuve la oportunidad de terminarla de ver en video la semana pasada, y si bien la peli pasó por la cartelera tica hace como un mes, me da la gana hacer un review XD.



Titulo: Wanted
Año: 2008
Director: Timur Bekmambetov
Guionistas: Michael Brandt
Derek Haas
Chris Morgan
Musica: Danny Elfman
Distribuidora: Universal
Elenco:
James McAvoy ------- Wesley Gibson
Morgan Freeman ----- Sloan
Angelina Jolie ----- Fox
Y un montón de gente más la cual carece de relativa importancia

Sinopsis

En algún lugar de la Mancha, reside el buen Wesley, viviendo su vida cual pelele, siendo mangoneado por cuanta persona existe (novia, jefa, amigos) y sin el más mínimo deseo de seguir adelante. Wes sufre de una serie de ataques de ansiedad,y aparentemente esta es la razón por la que su modus vivendi es tan complaciente con todos los demás, excepto consigo mismo.

Sin embargo un día entra Angelina Jol... digo Fox en su vida, y le dice que su padre (uno de los mejores asesinos del mundo) ha sido asesinado, y ahora él es la próxima víctima. Por esta razón le llevan al "Guild" de asesinos al que perteneció su padre, le explican que ellos son una especie de asesinos guiados por el destino que matan para mantener el balance universal, y que lo van a entrenar para que mate al asesino de su padre.

Luego siguen una cantidad de escenas a lo Rocky, donde entrenan a Wes en un par de semanas para ser mejor que todos, y luego pueda lanzarse a la persecusión del asesino.

El final, no se lo esperarán, porque carece del mínimo sentido, así que no se preocupen, igual pondrán cara de WTF.

Otro más de Comics

Wanted es otra de esas curiosas obras basadas en comics, que bien sabemos, hoy en día proliferan más que las comedias baratas para adolescentes. Sin embargo me tiene sin interes ver la obra original, la cual igual me han dicho es totalmente diferente al filme.

Historia?

Wanted es mala. Pero bien mala. Acción completamente sin sentido, balacera tras balacera solo porque si. Uno piensa que en cualquier momento va a salir Vin Diesel volando bala, de lo incoherente que es la película.

Las actuaciones son mediocres de principio a fin. Me duele ver a un excelente actor como lo es Morgan Freeman haciendose la vida cuadritos con un personaje incapaz de ponerse en pie solito. De Angelina Jolie no me extraña, puesto que su epoca dorada, acabó con "Girl Interrupted" y de ahí no ha ofrecido una actuación digna de ser recordada. Sin embargo... Jolie hace lo que mejor sabe hacer: enseñar las nalgas. Y Dios que aún están en buen estado!!! XD.

Este tipo de película está tan quemado que ya no vale la pena ser visto. La típica historia del chico malquerido que descubre que tiene habilidades especiales, es entrenado por expertos y en una semana le parte el tarro a sus maestros es tan tediosa que deberían dejar de repetirla.

El final es totalmente inverosimil, mediocre, y sin ninguna razón de ser. Demostrando que si haces mla cine, ya ni sabes como terminar tu calumnia. un par de escenas de acción son lo más rescatable de esta basofia.

Si tuviera que ponerle una nota a "Wanted" en escala de 10, sería un 4, y solo por las nalgas de Jolie, que nunca decepcionan lol. No les recomiendo que la alquilen, porque no vale la pena, hay mejores afuera, a menos de que sea de los coleccionistas de "Preciosos Momentos" de Angelina Jolie XD

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...