This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 19 de agosto de 2008

Yeti's Deserve Freedom!!!!

Un pequeño review que hice hace rato para el templo, pero igual lo quiero poner aca XD

El día de ayer tuve la oportunidad de ver el último filme del universo de "The Mummy", titulado "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor". Si usted tiene respeto a su gusto por el cine, desde ahora le digo, ni siquiera piense en ir a verla... no es apta para cardiacos.

Año: 2008
Dirección: Rob Cohen

Casa Productora: Universal Pictures

Guionistas: Alfred Gough & Miles Millar


Elenco:
Brendan Fraser ... Rick O'Connell
Jet Li ... Emperor Han
Maria Bello ... Evelyn O’Connell

John Hannah ... Jonathan Carnahan
Michelle Yeoh ... Zi Juan
Luke Ford ... Alex O'Connell
Isabella Leong ... Lin

Sinopsis

Hace muchisimos años en la antigua China hubo un emperador muy cruel llamado Han que gobernaba sobre todo oriente con ayuda de su invencible ejercito. Pero en su busqueda del secreto de la inmortalidad fué maldito y encerrado para siempre en una prisión de roca. Es 1947 y la ahora retirada pareja O'Connell deberá enfentar una última misión, al detener a un grupo insurgente Chino, que desea despertar a Han para así conquistar el mundo.

Sobre la Película

No quiero ser ninguna especie de amargado, pero de verdad, la película no pudo haberles quedado más estúpida de haberselos pedido. Como ya sabemos esta es la 5 película basada en el universo de "The Mummy", contando como predecesoras a: The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001), The Scorpion King (2002) y The Scorpion king 2: Rise of a Warrior (2008), siendo estas ultimas dos precuelas de las dos primeras.

En las primeras entregas vemos como el personaje de Rick O'Connell pelea contra una maléfica momia llamada Imhotep, que desea tomar venganza de quienes lo encerraron y apoderarse del mundo y blah blah blah (esta gente blanca y sus historias trilladas). En fin, en su camino Indy... digo Rick XD conoce a una chica, se enamora, la chica resulta vinculada místicamente con la momia, Imhotep la secuestra, hay una gran pelea, pero por más invencible que es el enemigo al final O'Connell logra matarlo, quedarse con la chica, tener un hijo con ella, y derrotar de nuevo a Imhotep en la secuela.

En esta nueva entrega vemos a los O'Connell como cuarentones que se pasan sus días en su mansión aburridos de la vida, escribiendo libros horribles y teniendo sexo incomodo, luego de que al final de la Guerra (¿Cual Guerra?) prometer que nunca más tendrían aventuras por estar ya muy viejos. Mientras tanto su hijo Alex se la pasa en excavaciones buscando momias (asi es, buscando momias XD), patrocinado por el hermano de Evie, quien se convirtió en una acaudalado dueño de nightclubs en toda China.

De repente los Chinos aparecen, y enchilados por haber perdido la Guerra (¡¡por Zeus!!, ¿cual Guerra?) deciden usar a Alex para buscar al emperador Han y a los O'Connell para transportar la llave que lo liberará. Para no hacer la historia larga, liberan a la momia, la momia es hyper poderosa, aparece una chinita descendiente de la mujer que lo encerró, todos hacen equipo y van a detener a Jet Li. Vemos una inmensa cantidad de batallas a lo Kevin Sorbo en Hercules, la momia recupera todo su poder, van a una ultima batalla, derrotan a la momia y se acabó todo. La chinita se enamora de Alex, los O'Connell deciden salir de su retiro y punto final. Acabo de ahorrarlos cuando menos 1800 colones que sentirán les fueron robados si pierden su tiempo en ir a verla. Ahora si:

Lo Bueno

El efecto especial de la llave de Han al abrirse y convertirse en un minimanantial de bolsillo

Lo Malo

  • La dirección
  • Los efectos especiales
  • Todos y cada uno de los actores que integran el elenco
  • La momia
  • Las locaciones
  • Las escenas de acción
  • Lo irreal del 90% de las escenas, por andar usando gente tan vieja como elenco
  • Que dura una hora y cuarenta y cinco minutos!!!!

Lo Triste
Frente a esta, las dos primeras película hasta buenas se ven.

Lo Aberrante

  • Nos demuestran que todos los chinos saben magia (obviamente)
  • Que los Yetis deberían tener un sindicato para que no se explote su imagen de tan mala manera
  • Que debieron haber detenido la producción de este filme cuando se dieron cuenta que solo dos personajes del elenco viejo quisieron participar
  • Que no importa que tan mala creas que se ha puesto la película, siempre se pondrá peor.
  • Cuando llegas a la mitad de la película, ruegas que esta vez si maten a la momia para que se acabe esta porquería.
  • Hemos subestimado mucho a las Crónicas de Narnia, porque frente a esto, hasta a las bancas pellizca cul%s quería ver.
  • Parece que al elenco lo arrestaron por diversas actividades ilegales y les pusieron a actuar en este filme como una especie de trabajo comunal.
  • El final es tan estupido y predecible, que uno siente que en la escena final todos los protagonistas se pondrán a reir y saldrán los créditos finales

Comentario Final

No la vean!!!! Mejor agarren y gasten su dinero en ver de nuevo The Dark Knight, será repetitivo, pero al menos no se sentirán estafados. Me da tristeza pensar que puedan hacer una sexta película de este desgastado universo, pero no lo dudo tampoco, viendo el hecho que ha tenido una decente recaudación en taquilla.











Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...