This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 8 de octubre de 2009

No inspiration

Ando sin inspiración estos días para escribir acá.... Debe ser que mi vida es muy rutinaria o simple xD. O que me la paso hoy en día tan pegado con la U que ni siquiera me da tiempo para un buen respiro >_<. En fin... Como va la cosa para mi? Bien. Es la única palabra que lo resume todo. En un lugar llamado la Uletri... digo Ulatina xD

Este cuatri por fin podré pasar los dos Ingleses por suficiencia que tenía pegados por falta de plata. No entiendo como es posible que te cobren 31 mil colones por hacer un solo examen, me parece una falta de respeto y consideración de lo más brutal. Pero no queda de otra. El 24 de Octubre haré Inglés 2 y el 28 de noviembre haré Ingles 3. Con esto ya cerré lo suficiente para comenzar con mi TCU, así puedo librarme de esas 150 horas (que parecen de mentiritas, en comparación con la UCR) y dedicarme a terminar la carrera.

En las materias del cuatri no me puedo quejar. He estado haciendo todo en orden y con paciencia, no me he quedado atrás en casi nada, y en lo que sí por dicha cuento con ayuda. Hasta el profesor que no me caía bien por irresponsable se retiró de la U y nos pusieron a uno más capaz y decente =D.

Como si fuera poco por fin tomé la decisión de a donde aplicar mi especialidad. Si Dios lo permite, espero en cuanto pueda empezar a llevar una maestría en Administración de Proyectos Informáticos, un área de recien crecimiento en la que me siento tan a gusto, que pareciera que nací para ella =D.

Familia

A excepción de mi tío Gabriel que ha estado algo malito ultimamente (y espero se mejore, porque este fin de año me verá porfin sacar la licencia de manejo =) ), todo va bien con la familia. Aquí en Heredia sigo mi vida pueblerina y sencilla, encargandome de todo lo que haga falta hacer, y dedicandome a las labores domesticas XD. Que diré, no me quejo, porque estas labores son una fuente de liberación de estrés fantasticas.

Entre otras cosas

Aqui enseño mis nuevas adquisiciones. He tenido mucha suerte en el mercado de adquirir cosas a buen precio, y por fin pude empezar mi pequeña colección de DVD's, la cual espero poder seguir agrandando a como pase el tiempo.



He aquí las primeras Adquicisiones:

Clerks: Razones de sobra existen para adquirir este cintón. Digna película de culto en el mundo del randomness xD











Donnie Darko: Llamenla emo, bizarra o lo que quieran, pero lo cierto es que este tipo de cine es el que me mantiene pegado al asiento todo el rato. Un completo rompecabezas de peli protagonizado por un entonces jovencito Jake Gyllenhal.











Requiem for a Dream: La banda sonora de esta peli es para babearse. Adoro los requiems, la crudeza casi enfermiza de este filme me fascina y las actuaciones están tan bien logradas, que no pude evitar pedirla en cuanto la vi en lista.









The Hitchiker's Guide to the Galaxy: Que más da si el libro es mil y una veces mucho mejor que la adaptación? Esta película es genial en su propio genero, y me trae muchos gratos recuerdos.














Equilibrium: Cuando Cristian Bale me caia bien, hizo uno de los filmes de acción futuristas más queridos y respetados para mi. Y no es la version en catalán así que aún mejor XD










Shaun of the Dead: Aún hoy en día esta cinta me saca las lágrimas de la risa. Es tan ingeniosa que da lastima que no se haya seguido explotando el concepto. Esta hasta nueva la conseguiria sin pensarlo dos veces








Y para usarlo un ratito, le compré BlazBlue al PS3, que hasta la fecha me ha parecido una excelente decisión. Además de que ver a Nacho y Andrés con caras de envidiosos porque logré hacerme de la edición especial con los Soundtracks originales a un excelente precio, y eso rara vez pasa.




Y bueno, si, yo se que he estado medio en Shopping Spree, pero la verdad es que a diferencia de mi padre, yo si sé cuando una oferta es buena y no hay que dejarla ir. El simplemente le decían oferta, y compraba sin saber lo que era xD. En fin, me he sentido muy contento con la temporada de "consentirme a mi mismo" hacía tanto que no hacía algo así que hasta siento que podría acostumbrarme (cosa que seguro no ocurrirá xD)

Por hoy eso es todo, espero que en los próximos días me pase algo que valga la pena contar. Dejo un par de videillos que me parecieron buenos para despedir.




Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...