This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 19 de julio de 2008

All I Want is to Hold your Hand

Este jueves que pasó tuve la oportunidad de ver una película que hace meses quería ver. Así que al carajo la lluvia, el frío, la fila (por dicha no fui solo XD) y cualquier impedimento, finalmente lo logré. Se trata de la nueva película de Pixar Wall-E, sin duda alguna una de las mejores películas de animación que se haya hecho jamás.




De entrada la animación se ha pulido como nunca (desde Ratattouille el año pasado no veia nada igual). Los diferentes ambientes están tan bien hechos que uno se sorprende en todo momento. La música también hace de las suyas, con canciones clasicas de Neil Amstrong incluso.

Ahora sobre la historia:

La historia es algo curiosa. Nos presenta un planeta Tierra desolado desde hace 700 años, cuyo único habitante (por así decirlo) es el pequño Wall-E, una unidad de limpieza cuyo trabajo es encargarse de limpiar el planeta para un futuro regreso de la raza humana. Los humanos por su parte partieron al espacio a bordo de un crucero interestelar (lo de crucero lo tomaron muy en serio XD).



El pequeño Wall-E es el único sobreviviente de su especie, ya que en estos 700 años todos han sido destruidos o desactivados. Pero esta soledad ha creado un desperfecto en el robot, un desperfecto llamado personalidad. Wall-E se ha vuelto un ser conciente con el tiempo, y se ha educado poco a poco en la cultura humana. Tiene un hogar, su propio cuarto, su mascota (ah no hay amor mas puro que entre un robot y su mascota cucaracha XD), una rutina diaria, todo lo que los humanos... bueno casi todo.

Wall-E empieza a desear algo que resulta imposible, amor y compañia. Sin embargo, un día de tantos el milagro se hace realidad y de una enorme nave espacial, desciende la pequeña EVE, una robot de exploración terrestre, cuya misión es encontrar vida en la Tierra.



Esta "chica" tan fría y distante habrá de fundir los circuitos de Wall-E, al punto que este trata de establecer un vínculo por todos los medios posibles. Y como dicen que el poder del amor derrite cualquier hielo (excepto el de Hyoga, eso es R Gay rated XD) eventualmente EVE comienza a ver a Wall-E con otros ojos. Justo cuando esto pasa, EVE es llevada de regreso al crucero humano.



Pero como Wall-E sabe que uno debe luchar por lo que cree, y en quienes cree, se embarca en una aventura de proporciones intergalacticas con el único propósito de rescatar a su nueva amiga. En el camino Wall-E encontrará a la desaparecida raza, humana y hará migas con una gran cantidad de robots que le ayudarán en su misión, como es el caso de M-O un robot de limpieza, y muchos otros curiosos personajes.




Pero las cosas no se quedan aquí. Wall-E habrá de cambiar las vidas de todas las personas y robots que encuentre durante su misión, y finalmente quedará en medio de una conspiración catastrófica contra la raza humana, donde su valor, lealtad y coraje se pondrán a prueba. Todo sea por amor.

La historia es simplemente maravillosa, llena de ternura, comedia, y muchas bizarras situaciones. Muchos podran acusar a la trama de ser muy simplista, sin embargo ese dimplismo es el mayor fuerte de este filme. Nos expone las relaciones personales a través de personajes que apenas las están descubriendo, y lo hace tan bien, que en ningún momento uno puede llegar a aburrirse de la película.
No pongo en duda que tanto esta película como Horton Hears a Who? serán las principales competidoras para el oscar el otro año, a excepcion de la decepcionante Kung-Fu Panda.

Como último comentario. si no la han visto, vayan a verla. Si su familia no la ha visto, llevenla con ustedes. esta película deberia ser vista por toda la familia.


Para finalizar los dejo con un AMV de Wall-E con la canción "Down to Earth" de Peter Gabriel, tema final de la película. Esta canción es tan genial, relajante, esperanzadora, tan bien hecha que apenas le queda a este increible filme.



Ciao


PS. No crean que el parentesco escapó de mis ojos XD. Vean por ustedes mismos


Nuestro querido y memorable Johnny 5


R.O.B luchador del juego Super Smash Bros Brawl


Y nuestro querido Wall-E XD

OMG!!!

No puedo creerlo! Las Zens Widescreen en Amazon están en $500!!!
Y la mía solo me costó $220 cuando la compré!

Que tristeza recordar como mi Zen desapareció

Y las circunstancias en que desapareció........

Anyway

I've been feeling bad about that thing for over 2 weeks now. Yet I cannot do anything about it. A man has to be loyal to his word and the promises he made. So I have to be strong, it's the only way.

Still, I wish I could talk to you one last time... there were so many questions I had

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...