miércoles, 19 de agosto de 2009

Lost and Found

Yo tenía un blog matarelilelileron, y en ese blog solía escribir matarilelileron xD

Bueno me perdí un buen rato pa variar y he regresado a las andadas por estos lares. Algunas cosillas que reportar, así que comenzaré por lo principal.

Ya casi acaba el cuatri!!!!! Estoy a semana y media de dar por terminado ete periodo. Esta vez creo que no tendré ningún fallonazo de ultimo momento, como para tener que ir a ampli, y GRACIAS A DIOS POR ESO!!! Porque desde que la tarifa de los examenes de repo y ampli la subieron a 26000 me quedé algo desanimado ante la idea de tener que pasar por eso otra vez....

Como va la U? Pues analicemosla por materias:

Orga: Ya pasé!!! Y si se me antoja finalizar mi reporte investigativo del CLOUD Computing probablemente lo haré con 100 =3

Bases: La que más me ha decepcionado debido al pobre trabajo en grupo que hemos tenido. Pero ya nada se puede hacer al respecto, si yo doy de mi parte y del resto solo una persona muestra interés.

Metodologías de Software: Ya mañana hago el final, el otro jueves entregamos el proyecto y pasé, gracias a Dios. Solo que tendré que salir muy bien en el final, no por que lo necesite para pasar... sino porque mi profesor me regañó de la manera más original posible, argumentando que un 70 es una nota terriblemente mediocre para el que el considera que es el alumno más capáz de todo el curso....

Finanzas: Me falta presentar el examen final de este sabado en ocho y se terminó todo. Ha sidouna materia algo tediosa, pero agradesco al profesor su empeño por hacerla medianamente disfrutable.

IO: Voy roqueando!!! Después del excelente trabajo en equipo que logré con Adriana para el parcial, y presentar mis proyectos y tareas en forma correcta, solo falta entregar el proyecto final, y hacer el ultimo examen de hoy en ocho.

Gracias a este cuatri, estoy a 3 periodos de sacar el bachi, trabajar y tirarme por la maestría. Luego de eso, sigue o Gastro o un Bachiller en Administración de Empresas. Things are looking sweet without a doubt.


La Vida

No me puedo quejar, pasé unas vacaciones de la UCR (sin mi hermanito cerca) geniales, y ahora que volvió lo hizo sin la mala actitud, así que nos estamos llevando mejor. Las cosas con los compas y amigos van de lo mejor. Con todo y que tengo U de vez en cuando me da tiempo para escribir en el Templo o dedicarme a cocinar algo bueno xD (como el lunes que hice lasagna), y ahora el proyecto del podcast se ve sumamente interesante. He conocido gente muy especial ultimamente y algunas ni tanto, pero más que todo han sido experiencias positivas.


Lasagna en Salsa Blanca a la Esteban =F

La salud va bien como siempre, y las cosas en la casa también. Estas vacas como siempre me iré a pasarla a Liberia (no me extrañen xD) y seguramente me tocará entrar en modo "jornalero" para hacer todos los trabajos y reparaciones que hagan falta.

Cumple

El pasado 26 de Julio fue mi cumpleaños, y como todos los años algo pasó a ultima hora y se canceló la actividad que venía planeando. Sin embargo esta ocasión fue totalmente diferente, con planes de ultimo momento. Pude comer una cantidad de sushi completamente vulgar en compañia de Marijo y el buen Oso (quién incluso invitó =O), quienes además me dieron un regalito muy divertido.


No se como adivinó Naye que mi parte favorita de One Piece son las infancias de los protas, en especial las de Nami, Sanji y Robin

Ya después de esa ronda y una de helados (en ese momento me encontraba casi al borde del desmayo de lo lleno que estaba) se me ocurrió ir a visitar al buen Andrés a su casa, donde terminaron haciendome una segunda celebración, con más comida, queque y helados.

Como resultado de ese día no comí nada durante las proximas 48 horas hasta que terminé de digerir todo lo que comí =S, igual les agradezco mucho el que se hayan acordado de mi, y decidieran hacerme compañia en ese día.

Lo bueno es que ya estoy planeando la venganza contra la cancelación, así que este domingo 30 quienes se quieran llegar al punto 00 para ir al parque de Diversiones, están más que cordialmente invitados, a un día de diversión y mucho randomness.

Y por supuesto a los pocos días después cayó mi regalo de cumple improvisado de "mi para mi", puesto que terminé adquiriendo una PS3 (bautizada Colichemardie) a un muy buen precio, y a partir de aquí ya tengo las 3 fuck$%& consolas de la presente generación (curiosamente me siento a jugar cada muerte de ovispo lol)


Colichemardie y Dorotea posando pa la cámara

En fin, con esto termino este pequeño update de mi vida, pasandola muy bien y esperando unas buenas vacas para poder reanimarme y seguir con el yugo del proximo cuatri. Para despedirme dejo un par de videos. El primero, es de una serie que en lo personal me desagrada como lo es Code Geass, pero la canción es particularmente genial, "Hitomi no Tsubasa" del grupo Access.



El segundo video, esta vez se trata de Queen con una de mis canciones favoritas, Don't Stop me Now, se presta para casi cualquier momento de randomness XD



El tercero es particularmente hilarante, puesto que se trata de una adaptación del popular WebComic "Looking for Group", en la cual el buen Richard parodia un poco a la Sirenita, con el tema Slaughter your World.



Y finalizo con un video más de humor, esta vez se trata de un trabajo amateur con un muy buen resultado basado en Mario el rey de los videojuegos, les dejo con Mario vs Mask

4 Whispers:

Tenshi dijo...

que bueno que va marchando todo bien, me alegro montones! n.n

pero tambien pasé para decir....

lasaaaaagna......*-*
*babas*

Stier dijo...

Charlamos cada vez que se puede y tienes que venir hasta acá para darte cuenta como marcha todo xD, muchacha pregunte sin verguenza

Tu sabes que depende de ti, cuando recibas tu lasagna =D

Crys dijo...

Hi!!
Me encanto lo que escribiste y los videos demaciado buenos!!

Stier dijo...

Gracias =D

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...