lunes, 6 de abril de 2009

Holy Week

Me extrañaban!? Pues si están leyendo esto es porque si lol

Me he perdido un buen rato, y culpo a la U, a los quehaceres, a los trabajos, a los compas, y a Bioshock de dicha ausencia lol.

Pues si estoy vivo, de visitas por Liberia para semana santa, sufriendo del calor, pero haciendo todos los trabajos que haga falta hacer en casa. Espero poder comunicarme màs seguido estos dias al menos (tengo la laptop en el cuarto, asi que escribire mis entries y luego los publicaré lol), pero hoy solo quería decir...

Si estoy vivo, y por más cansado que esté... me siento bien =D

2 Whispers:

Tenshi dijo...

Pues me parece perfecto!
Pensé que hasta ibas a estar incomunicado =)
Que la pases bien! n.n

Stier dijo...

De hecho acabo de recordar que en liberia todo cierra muy irregular en semana santa =S, asi que la estoy viendo dficil, igual me vengo el domingo temprano, asi que ni tiempo de extrañarme tendrán lol

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...