This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 20 de abril de 2008

Photograph

Antes solia verla cada mañana y me inspiraba alegria, animo y fuerza... pero ahora solo me trae dolor de corazon U_U

Bueno bueno

Que ha sido de Esteban ultimamente se preguntaran mis inexistentes lectores?

Pues ya Esteban casi salio de cuatri.

Me falta la ronda final de examenes que comenzare el martes

En Calculo 2 viendo que tengo un 75 y un 65, y mi 15 % de quices entero, ocupo un 50 o mas para pasar. Por supuesto no soy conformista, ire por la mejor nota posible.

En Progra, llevo 2 100 y 98 en el primer proyecto y probablemente 100 en el segundo, asi que si quiero puedo faltar al examen y aun asi pase XD.... si!!!! como si eso fuera a pasar!!!. Me suena mejor llevar 99 en la nota final =P

En conta, llevo 95 y 90 en los examenes y Naomi y yo hicimos el proyecto y pese a que no lo hemos entregado, no dudo que sea otro 100 (si hay una persona que me inspira la confianza de que nuestras mentes unidas no generan mas que lo mejor en esa U, solo puede ser Naomi). Asi que solo ocupo un 25 para pasar en el final del jueves, igual tratare de sacar lo mas posible.

Y Arte la termine el viernes, pese a muchos problemas con mis compas en el proyecto final (trabajar con hombres es una molestia, es como tener que ser el niñero de un monton de carajillos pipis, cosa que no aguanto, como nota personal siempre sera mejor tener una mujer en el grupo) me pegue un modesto 95.

Y que me depara el siguiente cuatri?

Progra 2, Estadistica, Etica, Humanistica 2 y ahi vere que mas (el retraso que me otorgo abandonar progra el cuatri pasado por cansancio se siente >_<).

Por ahora mi problematica actual se encuentra en casa, en donde, en menos de mes y medio mi nuevo inquilino se ha vuelto una pesadilla, que tan dificil es llevarse conmigo? Soy un tipo demasiado calmado y tranquilo pero ese niño me tiene harto, a veces me dan ganas como de desarmarle su pequeño mundo diciendole todas esas verdades que el no sabe y que le destruirian esa pequeña muralla de orgullo y arrogancia que se tiene... pero la verdad, peco por ser demasiado alcahuete algunas veces.

Y bien, ya casi termino el cuatri y podre irme a Liberia a conseguirme el chip para el cel nuevo (odio el papeleo pero no queda de otra), estoy contento de tener tiempo para mi, me hace falta, este cuatri fue muy duro a nivel psicologico (han sido demasiados problemas personales) y de veras que ahorita hasta me dan animos de irme a beber hasta desconocerme... si tan solo pudiera (la eterna maldicion de no poder quedar borracho porque paso de un solo directo a la nefasta resaca), aunque quien sabe, a lo mejor algun dia puedo lograr darme ese placer.

A veces pierdo mucho los animos por todo lo que ha pasado ultimamente, Estoy tan cansado y triste de hacer tantos esfuerzos y que me paguen como lo han hecho , hiriendome deliberadamente... me hace pensar que nada de lo que he hecho ha valido la pena, que los cambios que hice ni siquiera fueron considerados, que simplemente no merezco nada, que para nadie valgo ni un comino pintado de verde. No se.. siento que quisiera quedarme en casa sentado achantado y deprimido (para recordar los viejos tiempos XD).
Sin embargo, no puedo, no puedo hacerlo, necesito seguir adelante. Por mas que me duela, es mi deber, aunque el futuro no pinte de ninguna manera... debo seguir adelante, ya es un camino demasiado largo el que he atravesado para rendirme asi no mas. No importa cual sea... quiero ver el final de mi historia, despues de casi 22 años al menos quiero eso.

Bueno se acabo el desahogo aqui en mi pequeño bloggejo, que Esteban debe estudiar y terminar Zelda XD.

Ahora que me acuerdo, ya casi faltan 3 meses para mi cumple, y realmente, me pregunto si este lo pasare como el pasado; en una silla trabajando... o a lo mejor ni llego a mi cumple, a como va el universo no me sorprenderia que mañana o pasado me caiga un inodoro que se desprendio de la MIR =P

Eso es todo

Finalizo con una cancion que me gusta mucho, y pese a que la lirica, supongo que me recuerda a muchas cosas el oirla

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...