This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 7 de febrero de 2009

Going Through the Motions

Otra semana más ha pasado y sin duda ha sido provechosa hasta donde lo veo.

Entre otras cosas, ya voy lactando en Estructuras de Datos, todo gracias a esa clase que perdi por X motivo urgente, porque no hacen clases de reposicion para los pobres cristianos como yo, que no podemos contar con que la vida trate misericordiosamente a nuestras agendas? Parece que esta semana tendré que hacer reposicion, cosa que me anima menos....

Los últimos días han estado letales con esto del frente frío que está afectando al país. Por un momento los veloces vientos, el impredecible e incongruente clima, y lo extraño del ambiente, me hicieron pensar que necesitaba un perro llamado Toto, porque acabaría en OZ (la tierra fantástica, no la prisión XD). Momentos, como levantarme y ver una llovizna copiosa por la ventana, con el cielo despejado, mientras hace sol, pero sopla un veloz viento frío, se hicieron muy comunes en estos días, para mi siempre incredula sorpresa.

Pero que ha hecho Esteban?

Ser un buen chico como siempre. Lo más matador es sin duda la rutina de viaje a la Universidad, una gran caminata, mucho viaje en bus, y poco tiempo para descansar, son razones por las que paso la mayor parte de los días molido. Eso y que necesito comprarme tennis nuevos, o terminaré sin pies =S.

El viernes sin embargo sucedio algo que inesperado para mí. Como tenía cita con la doc (otros 3 kilos menos =D), me quedé un rato hablando con ella, y bueno, la doc se tomó la molestia de psicoanalizarme un poco,solo para descubrir muchas cosas que han andado mal en mi vida. Y esos aspectos sin duda alguna pueden llegarme a ser muy perjudiciales si no hago algo por tomar un camino diferente.

Pero también me tomé un momento para pensar algunas de las cosas que quiero en esta vida, y me ayudaron a tomar varias decisiones importantes.

La principal, es que a partir que saque mi titulo de Ingenieria en Sistemas, esperaré un rato, pero volveré a entrar a la U. Esta vez quiero estudiar algo que me apasiona mucho, y eso es Gastronomia. Aunque mi madre pegue el grito al techo, es una decision que ya tomé y deseo mantener. Y si me llega a ir mejor en esta area que en la de computación, pues ni modo, me quedo con ella XD.

Además que me tomaré un año entero para mi mismo. Eso = no dating. Necesito pensar las cosas mejor y divertirme siendo yo mismo. Espero que eso me ayude a reformatear lo que verdaderamente deseo encontrar en una pareja, y no hacer las cosas por mera manía genética (increible lo que uno descubre de si mismo).

También, a partir de Abril espero inscribirme en baile de nuevo. Descubri de mala manera, que 5 años de no bailar nada, me rumbraron horriblemente, así que quiero retomar el hobbie, pero ya como una meta, no como un "me gustaría".

Trabajar de ser posible. Y de no ser posible esto, me gustaría retomar mis actividades como profesor de catequismo (no se burlen, tuve muchos años de experiencia >_<), me gustaría sentirme productivo de alguna manera, y la enseñanza fue algo que siempre me daba mucha tranquilidad. Y finalmente, ahorrar. De momento la veo dificil, más porque se aproxima la epoca de cumples más dura del año, y eso me desgastará la billetera, pero quiero recuperar mis fondos de emergencia que solía tener. A veces me estresa saber que no me queda un centvo de reserva. Esta se podria ver beneficiada con el trabajo. Siempre es bueno tener metas a corto plazo. Por hoy eso es todo, para finalizar el día dejo un video, porque me gusta ponerle algo de color al blog lol. El video es un piezon del grupo "Thirteen senses" llamado Into the Fire, para recordar los tiempos en que la música era buena.

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...