This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 14 de mayo de 2009

Still Alive (Macabre Phantasma Mix)

Bueno yo se que ha pasado un buen rato desde mi último entry, y la verdad es que hubo uno muy bonito que se me borró y eso me tenía un poco frustrado. Así que el día de hoy, y patrocinado por la regañada que me pegó Angela por no actualizar XD les traigo un mega WoT de lo que me ha pasado en los últimos tiempos.


Fin de Cuatri

Por fin!!!! Gracias a Dios se terminó el cuatri. Bueno, en parte; ya que aún el día de hoy me pueden ver trabajando en un trabajo extra.

Razones?

Pues para mi examen final de Estructuras de Datos nos tocó un nefasto examen en parejas, y mi pareja de examen... bueno falló todo lo que le tocó y perdimos un montón de porcentaje ¬¬, por lo que me faltó un miserable 1% para pasar el curso, ergo me tocó hacer un proyecto extra personalizado de ampliación.

Y estas son las horas que por una extraña y casi desconocida x razón, mi proyecto se niega a arrancar (¬¬ x 2).

Afortunadamente en el resto de las materias me fue muy bien, así que no habrá más problemas para comenzar el nuevo cuatri. En Progra 4 fuimos masacrados con nuestra cafeterita que si pudo (nombre con el que designé a nuestra aplicación de grupo para el proyecto de fin de curso), puesto que en la batalla de proyectos (en la cual solo el primer lugar podria llevarse el máximo de puntos posibles) quedamos de cuartos... de 4....

Lamentablemente nuestra dinámica de grupo se redujo a:
otaku geek: Yo soy la lider, asi que mi trabajo es supervisar,ademas estoy enferma
lamebotas de otaku geek: Mi amiga dice que ocupa que la ayude
mexaca d'uh: Emm, yo les doy de comer
compañera a: Ya les di todas las interfaces, pero me van a operar asi que no podré ayudarlos al final
Esteban y compañero: .... Eso indica que a nosotros nos queda hacerlo todo?

Obviamente todos los grupos eran de 10, mientras que del nuestro se retiraron 4, y de los 6 que quedaron solo 2 quedamos trabajando. Por lo que casi se nos cae la cara de la verguenza cuando los proyectos de los demás eran con sensores de movimiento, saludaban, enviaban mails, etc... mientras que nuestra cafeterita apenas hacía lo básico solicitado.

Administración me fue bien por dicha, al igual que Estadística. Por lo que el próximo cuatri llevaré 5 materias, 2 de las cuales son repeticiones por obra y gracia de la mediocridad del sistema administrativo de mi U.... ni modo >_<.

Vacaciones

Pues como estaba escrito, y contra el deseo de muchos, una vez más me fuí para mi ciudad natal Liberia; desde donde me dediqué mas que todo a descansar, cuidar a mi madre y ayudar en todas las labores pendientes (que mi madre no es capaz de hacer sola) y para las que se ocupa mano de hombre, además de cocinar, lavar y limpiar XD.

Pesé a que la famosa "Ciudad Blanca" estaba teñida de amarillo por el insoportable calor, pude pasarla muy bien, y además aproveché para ver varias pelis que tenía pendientes (excepto Gran Torino... mi gran némesis). Ya hoy regresé y a partir de mañana tendré los ultimos días libres antes de volver a entrar el lunes.

Nuevo Cuatri

Nefasto y decepcionante en algunos aspectos... ...

ME TOCA IR DE LUNES A JUEVES, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE NOCHE!!!!

Además los sábados en las mañanas también...

Adiós a mi vida social... ah no espera.. Yo ya no tenía vida social de lunes a jueves por las noches... YAY!! tendré tiempo libre LOL

Vida

Todo va bien. Me he dedicado a recuperar el contacto con viejas amistades y conocidos a quienes hace tiempo no saludaba. Siempre tratando de mantener el contacto. Además siempre tengo a mis amigos para pasar el rato, en las buenas y en las malas. Debo muchas cosas que contar... pero ya mejor ni hacerme ilusiones, que fijo ni me acordaré >_<

Fun Fact

Por cierto ahora tengo vecinos nuevos (tecnicamente viven al otro lado del parque, pero paso frente a su casa todos los días), y por mas curioso que suene, mis nuevos vecinos son dos parejas de modelos (ummmh si, asi como lo dije), de esos que pasan de fiesta, y los fines de semana salen en bikini las chicas y panta los tipos a broncearse al parque.

Por hoy, creo que mejor dejaré a mi cerebro descansar, mañana escribiré más en cuanto, recupere mis horas de sueño perdidas, asi que por mientras me despido.


Dejo un par de videos de canciones que hace rato me andan zumbando la cabeza. La primera es una excelente cancion de Bryan Adams, y parte del soundtrack de la pelicula Spirit (excelente disco), les dejo "Here I Am". Y para finalizar, un hilarante video viejo del grupo AQUA, "Cartoon Heroes" (para los que lo recuerden)

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...