martes, 11 de mayo de 2010

Lucy I'm home!!!!

A donde se fueron 6 meses!! No esperaba que el tiempo fuera a pasar con tanta rapidez, al punto de que ya estamos en Mayo del 2010 y mi última entrada fue a finales de Octubre del 2009. Pobrecillo mi bloggejo, le hace falta un poco de actividad. La ventaja es que en este medio año que ha pasado, la gente fijo perdió toda esperanza de que actualizara este sitio, así que fijo ya nadie me sigue XDD... y ya saben "cuando el gato no está viendo, los ratones fabrican armas!!!!! lol.

¿Bueno que ha pasado en los últimos 6 meses que merezca mención? Eh aquí un recuento:

  • Me maté durante todo el cuatri final del 2009
  • Mi clase de SO resultó un reto más grande de lo que esperaba
  • Durante mis ultimas dos semanas de clases mi madre se enfermó bastante
  • Tuve que dejar botada progra avanzada
  • Antes de presentar mi ultimo proyecto de Bases 2, el ultimo día de clases, internaron a mi madre en el hospital T_T
  • Al día siguiente los %&$&%$& irresponsables de la caja la mandaron de nuevo para la casa
  • Tuve una lucha navideña contra otro pavo de proporciones titánicas.
  • Nos dimos cuenta que mi madre ocupaba una cirugía así que por obvia desconfianza a la caja, se decidió que era mejor consulta privada.
  • Amarga experiencia de fin de año, completamente ajena a lo que estaba pasando.
  • Acabó una decada.
  • Empecé otro cuatri más, quizá el más dificil que llevé durante toda mi carrera.
  • Regresé a HP pero como estudiante para trabajar en un proyecto de la U.
  • Conocí a personas geniales en la U a quién hoy considero grandes camaradas y algunos incluso amigos.
  • Trabajé en un proyecto para una empresa de buses.
  • En Marzo operaron a mi madre. La cirugía fue completamente satisfactoria. el doctor de verdad tiene mi más profunda gratitud, es un verdadero mago del quirofano.
  • Seguí poniendole duro a la U, poniendola antes que todo.
  • Descubrí que algunas personas no son lo que parecen, y con otras mi paciencia llegó al límite.
  • Costa Rica se tiró por un barranco en ese proceso que llamamos democracia.
  • El dolar se desplomó.
  • Un terremoto azotó Haití, y a Chile también lo zarandearon.
  • Metallica vino a CR y no tuve plata para una entrada.
  • Guns n' Roses casi tocó en CR XDDDDD
  • Megadeth tocó en CR, y de paso supe que existía una banda llamada Megadeth lol
  • Aerosmith viene para Costa Rica en Junio y ya tengo mi entrada!!!!!
  • Pasé todas mis materias de la mejor manera, consolidando mi cuatri más productivo hasta la fecha.
  • Empecé a practicar dibujo de nuevo, a pasitos de bebé, pero no pienso dejarlo de nuevo.
  • Arizona declaró que no tener tarjeta verde te convierte en enemigo de la patria.
  • Un hombre en Japón se casó con una almohada para autocomplacencia XDDDD.
  • Tracé un plan para mi futuro.
  • Descubrí que desarrollé una alergia a mi amado brocoli ;_;
  • Costa Rica en el circo de tres pistas más ridículo y ofensivo a la cultura de nuestro país, le entregó el poder sobre la nación a una tarada.
  • Descubrí ese placer culpable que es la piña deshidratada.
  • Quedé fascinado por Avatar.
  • Me fué presentada una de mis nuevas comedias favoritas: Community.
  • Me pidieron ser juez de cosplay para el cosparty =D
  • Empecé mi último cuatrimestre entero en la U, el último esfuerzo monumental.

y... creo que a grandes razgos eso ha sido más que todo jajajaja. Apenas un poquito para 6 meses. Ya por mucha verguenza empezaré a actualizar más regularmente, porque me sirve tener un sitio donde desahogarme cuando lo deseo.

Por hoy creo que será todo, en el próximo entry haré mención de los nuevos miembros de la familia y algunas curiosidades que me han pasado ultimamente.

Es bueno volver a las andadas ;)

Termino con una de mis canciones favoritas, Here with me de DIDO

2 Whispers:

azur* dijo...

Hola, creo que es la primera vez que escribo en tu blog... te entiendo me pasa lo mismo, ufff qué montón de cosas han pasado verdad?. A veces siento que la vida se me va, muchas cosas que hacer y poco tiempo hay. Lo mejor es no dejar de seguir haciendo lo que nos gusta y darle a cada cosa su tiempo. Espero te vaya súper bien en la Uni y que tu mamá se mejore más. Me gustaría leer pronto una de tus críticas de las pelis que han salido. Sale cuídate ;)

Stier dijo...

Gracias ^^, no sabes como me alegra saber que me lees. Ojalá actualices tu blog pronto para seguirte conociendo más. Muchas gracias por todos los buenos deseos, y ya verás que pronto volveré a las andadas =D.

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...