This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 7 de junio de 2009

Booya!!!

Como es que teniendo ahora una agenda más desocupada no logro comprometerme a actualizar este sitio más a menudo? Rayos que necesito que me den pequeños shocks electricos para que me lo recuerden lol (porque no pienso poner mujeres en ropa interior para atraer las visitas, sorry Nacho XD).

La última vez que escribí apenas estaba por entrar al nuevo cuatri, y ya acaba de terminar semana 3, así que creo que es hora de actualizar.

La U va de lo más bien. Me he estado tomando a pecho lo de responsabilizarme, así que cada vez que dejan tarea (que generalmente es todos los dias -_-) las hago en cuanto me es posible. Algo que me tiene también bien y a la vez descontento, es el hecho de que ahora todas mis clases me tocaron por las noches, y al parecer así será de ahora en adelante. No me queda otra más que aceptarlo y no quejarme, pero el hecho es que este horario es muy cómodo y muy incómodo a la vez.

Pros:

Tengo las mañanas y tardes libres
Si fallo en acordarme de alguna tarea, tengo la mañana y tarde del día de clase para hacerla
Puedo cocinar a diario, factor que ayuda mi economía
Si mi economía pinta bien, puedo consentirme más =D
Puedo dormir más (igual mi cuerpo se acostumbró a despertar a las 7-8 de la mañana >_<) Más tiempo para proyectos
Igual las noches de semana rara vez salía así que ahora puedo salir durante mañanas y tardes
Viernes libres para tirarlos de pinta lol
Puedo leer en el bus

Contras:

Tengo que salir de mi casa a las 3:45 si quiero llegar a las 6:00 en punto.
Las presas en bus son literlamente insoportables
Podría hacer más cosas en ese tiempo
Salgo casi a las 9 de la noche
Tengo que atravesar toda avenida central hasta más abajo del BN casi a las 9 de la noche
Si no logro llegar a las 9, pierdo mi ultimo bus
Si pierdo mi ultimo bus, me toca caminar 1 km más >_<
Llego cansado a clases porque literalmente me gusta mantenerme ocupado durante la mañana/tarde (limpiando, lavando, cocinando, haciendo mandados, etc)

Así que es una situación encontrada.

Sobre las materias


Investigacion de Operaciones: Además de haberme ayudado a darme cuenta de que las personas en mi U generalmente son tan falsas como dicen, la clase de IO es divertida. Mi profesora es muy agradable y algo malevola, por lo que siempre me ha caido bien. Por dicha no he tenido que lidiar con otakus pipis malignos, así que ni me molesto. Eso si, cerros de trabajos.... not good

Bases: Soy el más brilante de la clase, trabajos y quices me va de lo mejor, el profe es muy estricto pero ya nos llevamos bien, pero igual son cerros de trabajo >_>

Software: Una pequeña parte de mi duerme durante esta clase. Es interesante no lo niego, pero este profe es como un entierro, nos mantiene a todos con pesadez. Ah si, mucho trabajo para hacer en casa

Orga: clase divertida, el profe es un jolgorio con pies, puedo quemar circuitos a mi antojo y jugar con la navaja suiza cuanto quiero. Así que si, me gusta xD, aún con tanto trabajo por hacer en casa.

Finanzas: Voy medio dormido a hacer calculos de balances y analisis de resultados, por dicha el profe es paciente y nos trata bien. No es mi materia favorita, pero no me quejo, podría ser peor.

Con esto de la gripe porcina ahora nos obligan a literalmente sacarnos hasta los pellejos de las manos antes de usar las compus y los salones de conferencias, así que solo de eso puedo quejarme de la U, además de todo lo usual xD.


Vida

Me molesta como algunas personas no pueden superar el pasado, y más aún que se empeñen en arruinarme el futuro, y alejar a las personas que me agradan. Ese tipo de cosas me hacen sentirme mal conmigo mismo, porque no creo ser tan mala persona, y aún así me hacen campaña negativa como si fuese el anticristo. Me ha costado superar muchos traumas y efectos negativos en mi vida, y no es justo que anden por ahí levantandome el rabo e inventando cosas solo porque sí.

El fin de semana pasado fue el Comic Party y asistí por apoyar a una persona a quién le tengo mucho cariño. Cual fue la sorpresa mia, cuando me pidieron que fuese juez para la competencia de Cosplay. No pude disfrutar mucho la actividad que digamos, puesto que el trabajo de juez era casi como si fuese American Idol lol. Pero aún así pude comer algodón de azucar (años sin probarlo =3), onigiris de las señoras de la embajada japonesa, y pude además conocer a muchisima gente agradable y genial (en los terminos de lo normal por dicha jejeje).

Claro que hay gente demasiado egocentrista que no dudó un segundo siquiera para empezar a andar hablando porque me dieran dicha oportunidad... pero la verdad me vale lo que opinen, después de todo, la gente habla porque no tienen mejores cosas que hacer.

Después de esto.... creo que no hay mucho que contar. La vida transcurre tranquila, cada vez quedan menos cuatris para graduarme, la mayoría de mis disparates los pueden leer en mi twitter, hace ratos no voy al cine y ando con ganas (alguien? porfa?), y espero poder solucionar las cosas con cierta persona pronto... espero que lo sepa.

Por hoy eso es todo, No prometo, pero me comprometo a escribir más. Tendré que ver como hago (nuevamente, los electroshocks ayudarian lol).

Les dejo con un par de canciones. La primera es Black Hole Sun de la banda SoundGarden, un verdadero tributo a los 90's que tanto nos dejaron (el nuevo milenio ha dejado que desear en materia de musica realmente). La segunda es otra de los 90's New York City Boys de los Pet Shop Boys, buenos recuerdos del cole



Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...