domingo, 13 de enero de 2008

Configuration

Pues bueno, aqui estoy en uno de mis ultimos dias de vacaciones antes de entrar a la U. Este sera mi segundo cuatrimestre de Ingenieria en Sistemas y espero que me vaya bien como en el primero.

Tambien ya oficialmente me quedan solo 5 dias (contando este) en HP, y espero que no me agarre la vagabunderia al no tener que trabajar.

Lo que mas me costara es recuperar los horarios nocturnos. Antes de trabajar solia dormirme siempre a la media noche como cualquier niño bueno. Pero por el horario de trabajo me llegue a acostumbrar a dormirme hasta las 3 de la madrugada (estupidos horarios). Igual la mayoria de cursos me tocaran a las 11, pero necesito urgentemente reincorporarme al gimnasio, asi que me vere obligado a despertarme como a las 5:30 o 6.

Ahora que no trabajare podre ahorrarme dinero con la cena (eso de vivir solo, trabajar e ir a la U en bloques completos apesta, no me da tiempo de cocinar y me veo obligado a gastar dinero en express).

En fin

Bueno el horario me queda asi

Conta Jueves de 11 a 2
Progra Miercoles y Viernes de 11 a 2
Mate 2 Martes de 11 a 2
Apreciacion de Arte Viernes de 2 a 5
Y otra mas que la llevare por suficiencia

Y que mas?

Pues si volver al modo hamster intensivo y llevar el bloque, retomare Kick Boxing (bueno solo fui a dos clases, mejor seria borron y cuenta nueva) y creo que entrare a recibir Frances en algun lugar que encuentre por ahi.

En fin asi es como iran las cosas los proximos meses. Con 35 horas mas a la semana que tratar de usar sabiamente XD

Es todo por hoy

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...