jueves, 24 de enero de 2008

Conta....zzzzzzzzzzzzzzzz

Hoy fui a mi primer clase de contabilidad. Y me dormi dos veces.. contando que no ando mal de sueño XD
Un tipo dictando teoria de teoria de teoria, mientras aparenta ser interesante...
big no no
La clase no paso de "copien y no se queden atras niños" y ya al rato hasta Nao que es la que mas aguanta cosas de este tipo estaba que se queria ahorcar del aburrimiento XD.

Hoy no fui al gimansio porque aun estaba adolorido de lo de ayer. Sufri algo llamado calambre abdomino/estomacal severo (o al menos eso dijo el entrenador, luego de ponerse blanco como un marsmellows y mandarme a mi casa), pase todo el dia y la noche con bastante dolor, y aun hoy en la mañana me dolia un poco.

Pese a eso el dia de ayer estuvo muy bien, comi sushi con Joyce, vimos 1408 (que haria el review, pero siento que el de Joyce esta bastante bien, asi que no es necesario hacer uno. Y batallamos con el burocratico sistema de seguridad de Plaza Real Cariari XD.

Se suponia que hoy mi madre y mi hermanito venian de visitas, pero se retrasaron por culpa de unos papeleos con el INS; asi que no se si vendran esta semana. Por lo que me la pasare limpiando, descansando y estudiando, a menos que se oigan ofertas de algo mas.

Por hoy eso es todo, Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...