sábado, 19 de enero de 2008

Last day of the Packer

Ultimo dia de trabajo...

Finally!!!!

Al fin recupero mis fines de semana

No es que este en contra de trabajar, pero es que se siente tan bien

Ya vacie mi escritorio y casi termino con el disco duro. Me llevo todo lo que se pueda encontrar y asi cierro el capitulo de HP, ahi despues buscare trabajo en un mejor lugar.

Ayer termine mi primera semana de clase. Debo decir que mi clase preferida fue sin duda Apreciacion de Arte. Mi profesor en menos de una clase me convencio, no solo por el hecho de burlarse de los pipis y tarados en sus caras, sino porque se ve que es un tipo sumamente interesante.
De entrada nos mando a leer 100 años de Soledad (que fui a comprarla, porque mi copia se me perdio hace añales) y los cuentos de Julio Cortazar, sino que tambien se pone a hacer criticas de cine y musica.

Contabilidad no pude ir por un pequeño altercado con el universo que me impidio llegar a la clase, sin embargo la peque me prestara todo lo visto (quien diria que resultariamos compañeros de nuevo).

De progra, mi profe es la peor excusa de educador, es un manojo de nervios que ni siquiera puede convencerse a si mismo de que el es el profesor y los demas los alumnos, ademas que en las 3 horas de clase me dormi mas de 4 veces XD

Y de Calculo 2, solo digo.... put%! Calculadoras IT incorporadas a los escritorios? YA veo el porque dicen que es una U de pipis XD

Tengo mas que decir pero ahorita mejor me enfoco en terminar de pasar mis datos

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...