lunes, 24 de marzo de 2008

Back in Shade

Better than gray xD

Ayer finalmente le puse fin a mi proyecto de Progra, despues de casi.... 7 horas de trabajo XD

Ok que quieren?

Como era mi semana a lo Montgomery-Sheppard (siguen sin saber? ok les explico al final XD), me daba una pereza ponerme a adelantarlo. Ademas que debido al fallecimiento de mi preciada Elene (ocupo una maya nueva T_T), me quede sin el instalador de netBeans. Por dicha ahora solo me queda empezar a documentar y hacer los manuales

Esta semana estoy algo presionado. El Jueves tengo examen de Conta, el viernes de Arte, el viernes tambien debo entregar mi proyecto y no solo eso, el sábado tengo examen de Calculo 2 (si, es una semana hermosa).

Pero entre esto y lo que pase esta semana, prefiero esto mil veces.

Pues cuento

Resulta que hace como un mes, en un cafe internet, estaba tranquilo ocupandome de mis propios asuntos cuando se me acerco un tipo, y muy amablemente me pidio que le diera mi correo, porque el acababa de crearse uno y ocupaba un correo para probar el sistema.

Esteban amablemente le dio el de el (CRASO ERROR). El tipo me agrego a messenger y me empezo a mandar.... piropos!!!

El siguiente es un comentario desde el fondo del corazon de Esteban:

1- No le juego a ese lado
2- Nunca le jugare a ese lado
3- Ni siquiera me acercare a ese equipo por intercambio momentaneo ¬_¬
4- En el caso de que en alguna dimension bizarra yo lo hiciera (Y dudo que hasta un Esteban paralelo se interesara)... I could find it better XD

Pues bueno, yo amablemente le dije que no me interesaba y que no insistiera, lo borre de los contactos y le puse que no le admitiera mensajes

Resulta que la semana pasada el tipo comenzo a crear correos y a agregarme para enviarme mierd$s por mensajes. Inevitablemente termine bloqueando todas las ventanas emergentes mientras navegaba en los cafes (en fin, no es que a mi la gente me busque conversacion por MSN como para que haya sido malo en alguna manera).

Ya el sábado viendo que no me habian agregado mas, baje la defensa para hablar con una compa de la que no oia hace añales, y el mentecato ese reaparecio.

Asi que Esteban amablemente entro en violencia y se vio obligado a hacer unas cuantas llamadas y amenazarlo, usando la info que logre encontrar.

Afortunadamente para mi, la amenaza funciono. No he sabido de ese tipo en este rato por dicha (Dios sabe que soy tan terco que lo ultimo que haria seria abandonar esta cuenta de correo XD). Ya tengo a gente tras mi cabeza, tras mi vida, tras mi dinero (que no se de donde sacan que tengo dinero XD) y no necesito un acosador para rematarla.

La semana santa de descanso fue un completo exito, pude ver a Mariel (4 años sin verla) y a Edo y pasamos un excelente rato.

Sin embargo ahora debo empezar un nuevo proyecto. Resulta que mi hermanito cuando hicimos el cambio de PCs, quedo en pasarme mis MP3 con su IPOd (casi 20 gigas de toda la musica que he acumulado en los ultimos años, exceptuando los otros 10 de JMusic XD) y el muy desgraciado no lo hizo. Asi que me formatearon la PC y lo perdi todo (Mis discos de Nickelback, mis discos de la Ley T_T). Asi que ahora espero poder ver si descargo todo de nuevo en cuanto salga de examenes y trabajos.

Espero que la otra semana llegue pronto, que le debo a Kiai y a Sendo una paliza en BRAWL XD, por mientras esta criatura de la creacion ya se divirtio contando un buen trozo de lo que ha vivido ultimamente a este blog, que aparentemente solo yo visito lol.

Asi que nos vemos


PS (Lo de el sabatico a lo Montgomery-Shepard viene de la serie Grey's Anatomy, y consistia en largarse de la civilizacion una semana, usar el celular en lo menos posible, desconectarse de la vida misma, y usar la tranquilidad para ordenar los pensamientos)

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...