lunes, 21 de abril de 2008

L' Compreé XD

Es que no se me ocurria un titulo entretenido para hoy

El dia de hoy Esteban se la paso descansando y haciendo arreglos a su proyecto final de Conta (pa' que quede guay, diria cierta persona XD)

Y hace rato me senti aburrido y me fui a Paseo de las Flores a comprarme el nuevo cel (que igual hasta el lunes podre usar ¬¬). En esta ocasion opte por un Nokia 5070B



Un movil muy practico, economico, nada vistoso, y muy funcional. Esto se apega a la teoria Stierana de que para mi un celular solo me sirve para llamar y enviar mensajes de texto, cámara no me hace falta, porque hace poco me dieron esta bebe =F y aun la estoy disfrutando. Era una de las tantas camaras que mi padre tenia guardadas (quien diria que aun ahora, me beneficio de su adiccion a las compras n_n)



Mañana empiezo mi ronda final, y espero patear traseros de calculo 2 a lo grande, el jueves, traseros contables, y el viernes traseros programables (ah contrariedad XD)

Igual ya casi estoy en vacaciones, jugando Zelda Twilight Princess (que ha sido un juegazo para mi) y The World Ends With You (otro increible juegazo, recomendado para todos los que tengan DS).

Mañana hare mi matricula, y seguro, dependiendo de como salga algo por ahi, el sabado o domingo me ira a Liberia.

Por ahora es todo

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...