martes, 1 de julio de 2008

The Key is to believe, the Rest is up to you

Me perdi un mes bloggejo!! XD

Desapareci un largo rato de la faz de la tierra, y ya estoy de vuelta listo para la accion... o lo que sea que yo haga.

Muchas cosas han pasado en este mes. Pero la verdad no quiero hacer mucho enfasis ahorita, porque ya tendre tiempo para hacerlo.

Bueno, yo siempre digo eso. Pero esta creo que sera la primera vez que de verdad lo cumpla. Puesto que a partir de mañana, un sueño se hara realidad. Esteban tendrá Internet en casa!!!! OH YEAH BABY!!! Finalmente!

Bueno el buen Esteban firmo un contrato para Internet de cable tica (el unico que llega a Lagunilla junto a Amnet), asi que recibire un humilde mega de conexion (lo menciono solo para joder a Sendo un rato XD).

Asi que por mientras os dejo, pero no descuideis, pronto oireis de mi bloggejo

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...