domingo, 21 de septiembre de 2008

Tiresome Weekend

Que fin de semana más cansado padre santo

El viernes asistí a mi primera clase de Organización de Computadoras; que bien puede decirse que es un curso para tecnicos en computadores, con un poquito de enfasis en electrónica. Como la semana pasada un derrumbe me habia impedido ir, me vi de frente contra el primer Quiz, sin tener la menos petra idea, de que era lo que tenía que hacer. Por dicha, me di cuenta que mis clases de Laboratorio de Física en la UCR me habían dado más que lo suficiente para pegarme una tejita XD.

A la salida me fui a visitar a los compas de CM (que put$ que cada vez son más ¬¬) y como mi vol 4 de Empowered no había llegado, me fui a hacer feo al centro, esperando ir a la Alianza Francesa.

Me acordé que tenía que hacer unas vueltas del banco pendientes, así que fuí a hacer fila como tortuga, y tras casi hora y media, puse todo en orden. Al salir me acordé que los del BAC se habían negado a darme mi acumulado de pensión de HP (hace uuuuuu) a menos que les llevara un estado de cuotas de la CCSS. Así que voy para haya a hacer filas de nuevo.

Logré sacar el documento, pero al salir del edificio, me acordé que aún no había pagado el seguro, así que vuelta pa adentro a hacer más filas. Como una hora después, salí y decidí que era mejor ir al BAC de un solo. Así que voy fuí para allá a hacer más filas. Me dieron el comprobante de que me iban a dar mi dinero en al menos un mes. Yo feliz, salí y decidí que iría al otro banco a actualizar mi cuenta (el otro día me habían llamado pidiendolo), así que busqué en mi mochila por un recibo de agua y luz viejo, y me encontré el del mes, SIN PAGAR!!!!!! (y vencía el 12 de Septiembre).

Así que me tocó correr a Lagunilla a pagarlo, hacer filas, y de paso, pagar el internet. Cuando me di cuenta eran casi las 6p.m. y ya me daba tigra volver a San Jose, solo para ir a la Alianza, así que me quedé en casa leyendo 1948 y descansando.

Ayer vino mi madre de visitas, lo que es igual a salir a hacer de todo por todos lados. Como mi madre vino con mi primo Jose, al rato se llegó Pablo y nos dijo que nos llevaría a Tarbaca, en Aserrí, para conocer y comer.

Mercifull Jesus, esas chuletas sabían a gloria!!!!



Al rato fuimos a hacer mas vueltas al Mall, y en la noche me tocó ponerme a limpiar, no sin antes terminar de ver Wanted (review proximamente).

Y hoy la limpieza ha continuado. ahorita estoy con pereza sobre si ir al FAT o no, puesto que no tiene mucha gracia salir en medio de la lluvia, así que si baja el agua, probablemente me iré al cine un rato, y por mientras estudiaré un poco Bases de Datos.

Y así ha sido mi fin de

Por hoy me despido, pero antes les dejo una cancion, de mis favoritas, les pondría el video, pero encontrar el cógido está dificil XD

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...