martes, 25 de noviembre de 2008

In loving Memory

A veces nos preguntamos a donde nos lleva la vida, si las cosas van a empezar a salir como queremos, o si llegaremos a ser felices. en días como hoy es que me doy cuenta de cuan egoistas son estas quejas, habiendo personas allá afuera que dan lo mejor de sí para conquistar su propia felicidad.

Y sin embargo, son las que se van más pronto

El día de ayer, Dios te llamó a su lado; con tan solo 24 años, con un brillante futuro en la medicina y con un corazón lleno de bondad y tenacidad. Las veces que conversamos, siempre fuiste dulce conmigo, siempre tratabas de llevar una sonrisa en el rostro, y un chiste o broma que contar.

Perder la vida por la irresponsabilidad de un conductor, que ni siquiera tuvo el valor de quedarse y afrontar las consecuencias, sino que se dio a la fuga. Es sin duda una manera injusta de perder todo aquello por lo que tanto luchaste.

Me llena de tristeza el corazón lo ocurrido. Sin embargo, sé en el fondo que ahora estás en un lugar mejor, y espero que ahí te sobre la felicidad.

Adios Ana Eugenia

Con tantas personas que no merecen su vida en este mundo, y aún así tuvo que ser otra persona buena la que la perdiera...

2 Whispers:

K' dijo...

Creo que nunca lograremos comprender cual es la ciencia de la vida y la muerte, si es que tiene alguna. Lamentablemente este tipo de eventos siempre presionan nuestros puntos más sensibles y nos hacen caer un demsaidos cuestionamientos existenciales. Mi más grande pésame por tu amiga. A mí también me encantaría arreglat el mundo...

Stier dijo...

Gracias =)

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...