martes, 11 de noviembre de 2008

Still Alive

Bueno, pasé por un tiempo de muy buen humor, para caer en otro valle sombrío XD.
Pero no voy a torturar a mi bloggejo con otro entry, estoy harto de todo, porque no viene al caso.

"You said it yourself... People never change"

En que ando ultimamente?

Pues ultimamente me ha ido bastante bien en la U, a excepcion de Orga, en la que perdi mi primer proyecto por completo. Eso indica que probablemente me tocará ir a ampli en una materia que me la sé al derecho y al revés.

Entonces por qué tendrás que ir a ampli esteban?

Porque mis queridos compañeros de grupo, al yo negarme a hacer trampa en el proyecto, me hicieron a un lado, y se desaparecieron, con los materiales que nos asignó el profesor para desarrollar dicho proyecto. El profe tan amablemente respondió a mi petición de ayuda con un "A mi no me importa lo que le pase, lo siento", y ni siquiera me permitió hacerlo solo, porque le daba pereza pedir nuevos maateriales para mi.
Por supuesto que la secretaria de la facultad me ayudó muchísimo a localizar a los chicos en cuestión, hasta me dieron un "Esa información no se la vamos a dar a nadie que no sea un profesor, porque es privada". Por lo que a la pura bulla, perdí mi primer proyecto.

Heeeeeeeeeeee...................

Bueno, supongo que la vida tiene malas rachas, por dicha en las otras materias me va de lo mejor y no tendré problemas en pasarlas, así que solo me queda estudiar para ampli.

Se que he tenido este lugar algo abandonado ultimamente, pero todo se debió a que mi PC estuvo en "mejor vida" durante un buen rato; y como todos ya saben "Esteban no trabaja en laptop". Pero ahora trataré de poner al corriente, a esta, mi bitacora de vida.

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...