sábado, 24 de enero de 2009

First Week

Finalmente transcurrió la primera semana del nuevo cuatrimestre. Volver a la "U" fue sin duda algo que me tenía sin muchas ganas, más que todo porque en ese paisaje tan snob me siento más fuera de lugar que un leproso en un comercial de Nivea.

Nos tocó que en todas las clases nos explicaran el nuevo mecanismo de evacuación para temblores, terremotos, inundaciones y ataques terroristas (no es broma, así lo dijeron), cosa que fue una excusa para perder el tiempo a lo bruto.

En lo que respecta a las materias; Progra 4 me tocó con Christian, cosa que no está mal, puesto que es un profesor muy capaz, Estructuras de Datos me quedó con Ericka y Estadística con un completo desconocido. Respecto a Administración... falté a mi primera clase, todo gracias a un oportuno "food poisoning" cortesía de los Echandi ¬¬.

Ayer me quedé un rato donde Andrés pasandole las fotos de la boda, y me invitaron a quedarme viendo el partido de futbol, y de muy buena fe (mas que todo porque me estaba palmando del hambre) me invitaron arroz con cerdo del almuerzo (FYI yo no había almorzado ._.), y luego le dimos a las bocas: Pues para no hacer el cuento largo, todo el revoltijo me impidió salir hoy de la cama. Así que para mi infortunio me perdí la primera clase.

En fin, me quedé lavando la ropa y limpiando la casa para pasar el rato, además de adelantar las primeras tareas (este cuatri pienso ir al dia en todo momento) y cocinar para pasar el rato mientras la compu terminaba de instalar todos las nuevas aplicaciones que tuve que descargar.

Realmente fue una semana común y corriente en todo sentido. El mejor rato lo pasé el miercoles, porque en la pura madrugada (6 de la madrugada >>) recibí una llamada de Kriss quien me pidió posada para toda la mañana porque su hermana andaba en una entrevista de trabajo por mi casa. al final me tocó hacer el Iron Chef para el desayuno, se cayó su hermanita, y pasamos el rato haciendo de todo un poco. Y ya casi convenzo a Kriss para que hagamos un montaje de Hey Ash Watcha Playin? (son igualitas las dos XD).

En fin *yawn*


Eso es todo lo que acontece de momento

Dejo acá con una excelente canción de Gustavo Cerati, titulada adecuadamente "Cosas Imposibles"



Ciao

1 Whispers:

El Kiai dijo...

Si logras que Kriss haga una video parodia de "Hey, Ash, watcha Playin'", juro por Dios que yo pago plata para verla!!!!

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...