domingo, 22 de febrero de 2009

Every Little Thing she does is magic

Cansado D=

Que semanita por Dios santo!

Ya hice el primer examen de los 4 de la ronda, y me fue excepcionalmente bien. No tenía las mayores preocupaciones con Administración, pero tampoco esperaba que me fuera tan bien. Este sábado tengo Estadística, y desde ya estoy afilando... el Excel? XD, porque quiero pegarme una tejilla (puej!) a ver si así llevo el cuatri mas relajado.

Casi no puedo creer que ya estemos practicamente a la mitad del periodo. Estos casi dos meses se han ido volando, y necesito ponerme las pilas para no quedarme varado en lo que queda. Afortunadamente mañana aprovecharé para darle a Estructuras a lo bruto y trabajar en mi proyecto. Así no me veré afectado cuando pongan el monstruo de Progra IV.

Los días han transcurrido bastante tranquilos ultimamente. El viernes me encontré con Andrés en el centro para ayudarle con su trabajo de guía turístico, y de paso tuve el enorme placer de conocer a una chica tan especial como lo es Kanako, quien sabe realmente como ganarse el cariño de las personas en cuestión de minutos. El paseo me sirvió de paso para aprender un poco más cultura josefina, y probar algo tan delicioso como lo es el plantintá (comida caribeña FTW!!!).

Para esta semana, espero ver Coraline y Slumdog Millionaire finalmente, y recibir mis jueguillos de 360 que aparté. Como ya la epoca de cumples está por pegar, me dedicaré a ahorrar los proximos meses >_<

Para finalizar dejo con una de mis canciones favoritas de The Police, "Every Little Thing she Does is Magic". Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...