domingo, 15 de marzo de 2009

Esteban

El dia de hoy quiero decirle a todos que son unos....
Ooops, perdón, contenido equivocado lol

El día de hoy tenía ganas de nada más poner alguna tontera, nada de reportes, además ando todavía magullado de la caida del viernes (que resulto ser peor de lo que creí =S)
y no he hecho mucho que sea digno de contar.

Ahora estaba vague... digo investigando la internet (va ser loooool), y me puse a checar este sitio sobre el origen de los nombres propios. He aquí un poco sobre el mío:

Esteban

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Un poco sobre mi signo, los Leo (realmente no le doy mucha importancia a esto, pero sirve como test de personalidad XD)

Leo
(23 de julio al 21 de agosto)

Los nacidos bajo el signo de Leo se manifiestan en su plena madurez de forma muy distinta a la de los otros signos de Fuego, dominados por la impulsividad y agresividad. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición.

Son apasionados del impulso del Yo y la valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente.

La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, y lo mantiene aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.

Leo afronta su propia existencia tratando de controlarla y de vivirla con absoluta seguridad y conocimiento de causa. El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobre valoración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva.

Los Leoninos que no sean capaces de desarrollar armónicamente su propia personalidad reflejan de forma negativa las cualidades potenciales del signo y vuelcan todos sus objetivos estrictamente hacia cosas materiales sin ningún deseo de evolución interior y con absoluta incapacidad de sublimación.

La fragilidad de estas personas se manifiesta en la necesidad de ser admirado; por este motivo puede ser presa fácil de astutos aduladores, que pueden herirle en su talón de Aquiles.

Leo, de hecho, no es astuto y si trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza.

Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.

MMMMM, sonará a mi? Veamos mi signo chino

El Tigre es valeroso, activo, un líder natural, apasionado e independiente.

Posiblemente agitado especialmente si es nato en la noche. Rebelde y dinámico. Un guerrero y un centro de la atención.

Apresurado pero considerado. Cariñoso pero descuidado y exitoso.

En Oriente, el tigre simboliza la energía, la pasión y lo atrevido. Tiene carácter rebelde, colorido e imprevisible.

Este Tigre, es combatiente audaz y ardiente.
Es una persona afortunada al tener a su alrededor gente que le estima, está preparado para cualquier actividad que se le presente junto con su personalidad dinámica.

El impulso y vivacidad de la persona del tigre son contagiosas. Su vigor y el amor a la vida son estimulantes. Él despertará toda clase de emoción en la gente excepto la indiferencia.

Los amores del Tigre captan su centro de atención.

Y mi elemento?

Aire-Fecha de nacimiento: 29 de junio-10 de setiembre

Te gusta que te respeten, siempre quieres ser el que esta arriba. Generalmente es el que da las ordenes, es la persona con la que nadie se entromete. Es la tipica persona que se lleva bien con todos los demas pero nunca se lleva bien con alguien de su mismo elemento. Le gusta bromear con las personas y es generalmente una persona muy feliz. No es muy amoroso, casi nunca esta en ese tema y si alguna vez termina una relacion no le resulta muy importante..

Y si han llegado al final de este poco util entry.... hora de los videos lol!!!! Primero dejo algo de Mecano, por que? Porque si. Esta canción fue toda en su tiempo, y nunca me dejo de llamar la atención lo bizarro de la sexualidad en la lirica



Y para la gente que no gusta de los españoles, algo más latino (hoy fueron videos en español puej), algo de Morbo, una banda mexicana que solo sacó dos temas antes de desaparecer. Dos temas muy buenos por cierto. Aqui el segundo de dichos temas, el video de "Hoy"



Y finalizo con algo de la oreja de Van Gogh (si yo se, hoy hay mas musica que de costumbre, pero es que este entry es más random que otra cosa lol). El video de 20 de Enero, una excelente canción, con un video bastante..... robot



Ciao por hoy


Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...