sábado, 18 de abril de 2009

--___--

No me gusta que me mientan

Tan difícil es que una persona pueda cumplir algo tan simple? Digo, porque si repito esto todo el tiempo, es porque algo debe significar para mí la honestidad, al menos eso me gustaría que creyeran....

A veces ni se por que me molesto

1 Whispers:

Mandy dijo...

y, las mentiras son algo que a nadie nos gusta; a mi me sacan de quicio.. voy, lo deschabo y le digo a esa persona lo que pienso respecto lo que dijo xD, de la forma mas pasiva posible claro :P (depende que tan grosa sea la mentira xD)

Ultimamente (como hace bastante) vengo colgadisima, mi tiempo es.. estudiar, dormir.. aaj como odio el periodo escolar xD, pero almenos es mi ultimo año de secundario.. despues se me viene linda, ja!.. mejor ni pensarlo y me sigo quejando del colegio jajaj xD

te mando un super abrazo (:
exitos!


- Lenore.

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...