viernes, 10 de julio de 2009

Crash

MMMM, estos días que se suponía que iba a pasarlos tranquilo para prepararme para mi exámen de Software las pasé más atareado que de costumbre >_<.

Todo gracia a mis queridos compañeros de IO, que decidieron a ultima hora demostrar cuan irresponsables y despreocupados son. Finalmente me tocó literalmente tirarme todas las asignaciones de la semana encima, porque los chiquitos no querian hacer nada. Para colmo el tiempo que tuve para estudiar para el examen de ayer fue minimo, así que pese a que sé que me fué bien, no me fue tan bien como esperaba.

Para finalizar estos días libres los he pasado descargando canciones, que YA TENÍA todo por culpa del estúpido (no me queda otra palabra más para describirlo) de mi hermano menor.


Razón?

Remontemonos al momento en que se vino a vivir a Heredia. Me he cansado de decirle que deje de bajar esa porquería de programa que es el Limewire, puesto que como todas las personas con al menos 3 dedos de frente saben, ese software es un hervidero de virus terrible. Yo sé que los antivirus que tengo trabajando son buenos, pero esa no es razón para tentar al diablo.

Pues resulta que el niño insistió en seguirlo instalando pese a que siempre se lo desinstalará, alegando que como "el es un verdadero genio de la computacion y yo no más que un bruto ignorante, el sabe que lo que digo del limewire no son más que mentiras estúpidas". Pues antes de irse a vacaciones, el diablo se mosqueó y yo también terminé pagando los platos rotos de sus inmadureces.

El muy zopenco descargó una tonelada de virus al instalar el programa, y desistió en borrarlos para que le diera tiempo de bajar una canción (grandísimo estúpido), y uno de los tantos que se mantuvo en espera, hizo la bonita gracia de destruir todos y cada uno de los MP3 en mi compu...... Creo que no he deseado matar a una persona con más ganas en toda mi vida....

El tiro le salió por la culata, porque no solo perdió toda la música de él, sino que perdió toda la música que le pertenecía a mi padre, y que el como psicótico que es se negaba a borrar pese a que la detestaba (ya ha pasado año y medio y este niño no supera las cosas).

Resultado:

Se perdieron cerca de 50 GIGAS de MP3!!

T____T

Tantos albumnes tan dificiles de conseguir que tenía. Por dicha, un buen respaldo de lo que tengo está en discos que he grabado a mucha gente. Pero eso no quita que una buena parte de lo que se perdió nunca se podrá recuperar Sin duda, hasta ahorita puedo asimilar un hecho tan terrible, pese a que ya han pasado un par de semanas desde que sucedio. >_< Gracias a esto, el HDD de 500 GB acaba de pasar a ser un gasto secundario, puesto a que ahora cuento con bastante espacio libre ¬¬.

En fin, vuelta a pintar Dejo una canción que me ha sorprendido. Pese a que me desagrada Final Fantasy VII, encontré una canción genial en el OST de Crisis Core, me refiero a "WHY" de la cantante japonesa AYAKA (eso si, hay que aguantarse a los emos estos xD)

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...