miércoles, 6 de febrero de 2008

Again

Heme aqui hecho leña para variar XD

La rutina del gimnasio esta bastante ruda, pero entre mas dura, mejor, me encantan los retos

Hoy ha sido un dia de descanso, ademas que me dedique a hacer vueltas de mi liquidacion de HP, ademas que ahora tengo que mandar a recalibrar el play2 (mendigos juegos de CVJ defectuosos). Si no lo hago ahorita, fijo se me olvida y se termina deteriorando mas

Por mientras me he dedicado a leer Air Gear (este manga es la hostia) y a practicar Calculo 2 y Conta (no quiero quedarme atras)

Yo se que ahorita mis entries estan poco sustanciosos, pero todo se debe a que ahora debo ir a cafes, por lo que no me da mucho tiempo para hacerlos.

Por mientras eso es todo, me retiro que debo estudiar mas

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...