martes, 19 de febrero de 2008

The Life Within Me

Ha pasado rato desde mi ultimo entry...

Si ya se no me regañen, pero no me queda otra XD.
Bueno de hecho es que pensandolo mejor, ni que el internet fuera mi vida, esta bien entrar un rato, pero un rato es suficiente.

En fin. Que ha sido de Esteban?

Pues lo resumo en esto:

Clases:

Me ha ido bastante bien. Pese a que a veces es mucha cosa pendiente, con el tiempo he logrado manejar bien las cosas. Me fue bien en mi examen de calculo 2, y ya esta semana tengo de contabilidad. He logrado ponerme al corriente con lo necesario para clases de arte, y solo me queda buscar info para mi exposicion del muralismo mexicano.

Familia:

Bien. Que puedo decir, a veces te disparan una bola lenta, una rapida o una curva, lo importante es saber manejar cada situacion.

Salud:

Como conejo destrozado en el gimnasio XD

Socialmente:

Pues el tiempo requerido no me deja mucho tiempo libre que digamos, pero aun asi, a ratos salgo, asi que no me preocupo mucho. Ya cuando empiece a enloquecer, ahi me preocupare lol

Sentimentalmente:

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. A veces pasan cosas que uno desearia que no pasaran, y otras que uno desea con todo el alma, y solitas se marchitan.

..... En fin


Una de cal y otra de arena


Por ahora me despido y ahora si prometo tratar de actualizar mas seguido

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...