viernes, 25 de abril de 2008

It ain't over yet mate!

Despues de unas 24 horas tortuosas tras enterarme que mi examen final de progra fue el miercoles (dia que falte a clases porque estaba muy mal de salud y tenia apuntado que iba a ser el ultimo dia de repaso), finalmente pude comunicarme con mi profe de progra, y el muy caritativamente me permitio hacer el examen el lunes a las 2:00. Como se trata de progra, fijo solo durare como 1 hora, por lo que todos los planes me quedan bien.

Y que fue del viaje a Liberia?

Pues lamentablemente me pusieron una traba con la matricula (debido a que me enviaron un documento errono de Liberia), asi que me iba a quedar hasta el Lunes para poder presentar el documento y matricular bien

Asi que de momento puedo descansar en paz, y repasar con tiempo para el ultimo examen del cuatri, ya que afortunadamente ya aprobe el resto de mis cursos satisfactoriamente.

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...