jueves, 1 de mayo de 2008

The End of the World!!!!

Bueno ni tanto, pero desde Liberia asi parece cada dia, con este calor XD

Esteban paso su cuatrimestre exitosamente !!!!!!!!!

Ya matricule el siguiente y tendre los lunes y jueves libres, pero habra dos dias que saldre a las 9 p.m.

Ahorita me estoy dedicando a recibir lecciones obligatorias de manejo, y a darle lecciones obligatorias de computacion a mi madre XD

Ahora que he tenido tiempo me he dedicado a pensar en los proximos pasos, ademas de recibir un par de buenas noticias. Ademas ahora tengo mi cel nuevo en linea, asi que ya no me siento como incomunicado.

Sin embargo toda la informacion de telefonos que tenia se perdio, asi que tendre que empezar de 0 nuevamente.

Pero en fin, ni modo que uno llore por la leche derramada. Este fin de cuatri finalmente me trajo alegria y tranquilidad, y bueno, supongo que es la recompensa por no perder la fe.

Asi que ahora me preparo para el nuevo cuatri, y a como va la cosa, mi interrumpido viaje que tenia programado para este inicio de año, al parecer se concretara para fines de este cuatri que viene o el proximo =D

Bueno por reportar eso es todo

Ciao por ahora

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...