lunes, 14 de julio de 2008

Anime Music part 1

Realmente la musica de anime no es que me mueve el mundo todo el tiempo, pero este entry lo dedico a esas cancioncillas que son geniales y a sus animes, cuando tambien son geniales.

Rodeo Carburator - Speed of Flow (8vo ending del anime Gintama): Cuando Kiai me puso a escuchar la música de este anime, me quede con la boca abierta. La gran variedad de musica buena que posee es soprendente. Este ending se basa en ver al/la enigmatico Elisa pasear en moto, y fumarse unos blanquitos XD.



Does - Shura (5to ending del anime Gintama): Otro ending de Gintama. Buena musica, inyecta un poco de emocion en las venas. Con esta calidad de musica, no parece que fuera una serie de comedia principalmente. Sin embargo si tienen la oportunidad veanla, no creo que se arrepientan.



Koologi - Dear Bob (2do opening del anime Witchblade): Un anime sencillo, pero con un desarrollo de historia genial. Si tienen la oportunidad consiganse la OST de la serie, se sorprenderan. No habia conocido a la fecha un anime con op Roots, pero esta opcion no es nada mala.



Psychic Lover - XTC - Kodou Get Closer (1er opening y 3er ending de Witchblade): Estas dos canciones son geniales, lastima que no se supo mucho del grupo despues de esta colaboracion. De kodou get closer no les ofresco video, pero si buscan dos entries abajo, veran la cancion XD.





Namiko Noto - Ashita no te (1er ending de Witchblade): Si ya se, me gusta la musica de esta serie, pero ni modo, asi es como es la cosa. La cancion es cantada por la seiyuu que hace de la protagonista.



Monoral - Kiri (opening del anime Ergo Proxy): Bueno, otro anime muy poco conocido, gran calidad de historia, buena animacion, y un ost de pelos. El op es de este poco conocido grupo llamado Monoral, el ending es trampa, porque se trata ni mas ni menos que de Paranoid de Radiohead (y es algo injusto poner una cancion tan buena a competir contra artistas poco conocidos XD)



Tomoko Tane - Broken Wings (ending de Trinity Blood): Un anime que si tuvo cierto pegue, el opening a cargo de Buttick o algo asi me desagrada, pero esta cancion, es simplemente genial



Bana - Shell (opening de Witch Hunter Robin): Este anime es una joya incomprendida, puesto que si bien es conocido, es solo por aquellos que gustan del anime, una persona normal no tendria acceso a el, y realmente es una serie que merece ser vista pese a no estar plagada de accion. Bana se encarga del op y end pero esta cancion es la mas destacada de las dos



Origa - Player (opening de Ghost in the Shell Solid State Society): Buen anime, Origa se ha hecho cargo de las canciones de los 3 animes basados en este concepto, pero este sin duda es mi favorito. Digno de hecharle un vistazo.



Shoko Nakagawa - Sorairo Days (opening de Tengen Toppa Gurren Lagann): El opening para el mejor anime que he visto en vida, si no lo han visto, corran y veanlo, si son excepticos y piensan que Naruto es el mejor anime, ustedes no merecen ver este anime, es demasiado para sus pequeñas cabezas XD. La musica de este anime es genial de principio a fin, y este tema no se queda atras



UVERWORLD - Gekidou (4to opening de D.Gray-Man): El anime comercial y yo no nos llevamos, pero hay que admitir que esta cancion es realmente buena, el anime no es malo, asi que se merece estar aca.



Tommy February - Lonely in Gorgeus (opening de Paradise Kiss): esta chica no me gusta mucho como canta, pero este tema es quiza lo mejor que ha hecho. Del anime no dire mucho, porque es una historia centrada en el mundo de la moda, la falsedad, envidia y estereotipos, quiza algo que para muchos no es atractivo.



Rin Oikawa - I'll be your home (ending de Devil May Cry): Un anime que paso sin pena ni gloria, pese a tener buena calidad. Esta cancion simplemente es tan relajante, que llena de nostalgia y esperanza a cualquiera que la escuche y que sepa oir algo mas que metal XD.



Happon'ashi - Love & Pain (ending de Louie the Rune Soldier):

Splay - Drawing Days (1er opening de Katekyoushi Hitman REBORN!): Un excelente manga, un anime ben regular, pero un opening genial. Quien quiera deberia hecharle un ojo a este manga, donde hasta las vacas son mafiosas, las chicas pueden transformarse en hombres y los bebes son asesinos XD.



LMC - Boys & Girls (2do opening de Katekyo Hitman REBORN!): el primero es bueno, este es genial. El grupo LMC ha tenido su pegue por alla ultimamente, habra que ver que tal les va



Hyde - Seasons Call (2do opening de Blood +): Un excelente anime, con excelente musica, y del cual casi nadie conoce? Como que esto se repite mucho, y aun asi hay gente lamiendole las bolas a la cursi musica de naruto <_<



BOA - Duvet (opening de Serial Experiment Lain): el anime emo por excelencia, no quita que la musica de este grupo ingles sea excelente. Digno de oir.



Stella Furst - To Believe (opening de Sol Bianca): Otro anime casi desconocido, y una gran banda sonora, en la cual sobresale este tema de Stella Furst



Angela - Shangri-la (opening de Soukyuu no Fafner): me fascina como canta esta mujer. Como dato curioso ella solo canta para animes de mecha (seguro es mechafilica o algo asi XD). un buen anime que si tienen la oportunidad de ver, no la dejen pasar.



Mayaa Sakamoto - Hemisphere (opening de RahXephon): La version masculina y menos juega de compleja de evangelion, si puedo decir algo, todo en eva es overrated, la musica de RahXephon me parece mejor.



Por hoy eso es todo, a la proxima que se me ocurra, les traere el resto de mi lista, de la musica de anime que merece ser oida, por ser diferente al resto

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...