domingo, 13 de julio de 2008

We are

Hmmm, bueno ya lo venia postergando pero como mi bloggejo no es nada más que una bitácora de mi vida (y deseo que así se mantenga). Llegó la hora del nefasto y temido, "Entry kilometrico sobre la vida de Esteban"!!!!!!!

Desde hace meses la he estado pasando entre emociones encontradas, a veces buenas, a veces terribles. Casi no he podido dedicarme a lo que me gusta, y a veces extraño mis hobbies, ir al cine, o al teatro, o salir a divertirme un rato, me he tenido que limitar a pequeños momentos y lo peor, es que ahora todos me dan nostalgia....

Pero al mismo tiempo me siento de alguna forma lleno de tranquilidad...



Este tiempo que ha pasado me he dedicado a la U, ha estudiar y hacer trabajos para pasar tanto curso de relleno (de hecho solo Progra 2 este cuatri es importante dentro del programa), pero solo de esta manera podre llevar arqui de compus, bases de datos, y progra 3 el proximo cuatri. Bueno, esas son las consecuencias de tomar una mala desición. La verdad es que en mi primer cuatri no debi abandonar Progra 1 por mas hecho mier$a que estuviera de tantas presiones, me he arrepentido mucho, porque eventualemente, esta acción me costará un cuatri completo por cadenas consecutivas.

Ni modo

Pero, que más ha hecho Esteban desde que hizo un buen entry hace como dos o tres meses?

Ser un hijo bueno por supuesto XD

Lamentablemente en mi familia soy el único que ha aprendido algo sobre este concepto. Hace poco menos de dos meses, pasé muy preocupado por mi madre que estuvo muy enferma y tuve que andar con ella de aqui para allá haciendole examenes, haciendo papeleos (mae, el 22 serán 7 meses ya, y todavía no dejan de joder algunas instituciones <_<). Por dicha al final, todos los examenes salieron normal, mi madre se compuso, y ahora está bastante bien. Además de eso, las cosas con los bancos han ido bastante bien (ni modo, esos bastardos buscarán cualquier manera de robarnos el dinero que nos pertenece, pero ya esto es parte de la injusticia que es vivir en este país).

Tengo dos nuevos bebés que nos regalo mi madre con un dinero extra que nos llegó!. La primera ya he tenido la oportunidad de disfrutarla bastante, porque la última vez que cambié mi impresora, fue en 1997, y era un HP 840 (que cuando le dije al que atendia que eso tenia, se quedó con la boca abierta, y si, es porque a mi me gusta cuidar mis cosas como tesoros XD y por ello duran). Bueno, me regalaron una HP 8250 pero multifuncional (la de la foto es solo impresora, agreguenle la copiadore, el escaner, y tienen la mia)



El segundo bebé es una laptop, que mi padre quería regalarnos hace tiempo nada más que nunca hicimos cotizaciones, pero encontramos unas buenas bonitas y baratas en PriceSmart



Realmente no soy fan de las laptops, pero seguro algún uso le daré (mas que todo, porque necesito donde gusrdar mis cosas, hasta que le agregue mas memoria a mi compu XD).

Pero claro, a como pasan cosas buenas, pasan cosas malas..

El martes pasado, me asaltaron cuando iba camino a casa de Andrés a dejar unas cosas. Realmente es la experiencia más humillante que he pasado, debí ser más atento (malditas emociones, siempre me fallan). Pues el atraco ocurrió mientras iba en el bus, iba de lo más desconcentrado que se podía, cuando de repente solo senti un puñal que atravesó por el hueco del espaldar del asiento, una mano me agarró con fuerza del cuello, y otra me trato de arrebatar mi DS de las manos. Traté de aferrarme a mi pertenencia, pero solo senti un piquete en la espalda, y vino un segundo jalón que desbarató la pantalla (ah Gabrielle!! Asi es la humanidad), y resignado lo solté, llegamos a una parada, la puerta se abrió, los tipos saltaron y corrieron a esconderse en unos matorrales.
Humillación, eso sentí en ese momento, que por mi propia estupidéz no noté a esos dos tipos, que me quitaron algo que pagué con el dinero que me maté ganando con desveladas, que el bus iba lleno y nadie movió un dedo por ayudarme, que más bien se burlaran de mi por lo que pasó, pero principalmente porque lo solté, porque en esos momentos la unica emoción que me llenó fue aferrarme y que pasara lo que tuviera que pasar. Bueno.. la vida da una de cal y otra de arena. Una herida leve sana (de hecho ya casi sanó), pero esa humillación no se irá asi de facil.

Y para rematar mi suerte, esa noche casi me muero por la recaida, que me generó el baño de agua helada, que me dio wl calentador de agua de la casa al explotar. Saben no tengo que envidiarle nada a esos niños de Lemony Snickets, mi vida a veces es también una "serie de eventos desafortunados" XD.

Esta semana que pasó fue realmente algo que no olvidaré, porque también perdí una de las personas más valiosas de mi vida; o talvéz no tanto así, sino que finalmente me di cuenta que hace tiempo la había perdido, y hasta ese día me di cuenta, que nunca la recuperaría.
Yo se que no soy la mejor persona del mundo, tengo cientos de defectos, algunos bien molestos, se que a veces soy demasiado ingenuo e idealista, la torpeza y yo somos como uno, y bueno, me ha pasado toda la vida, que a veces averguenzo a las personas que conozco por ser quien soy (porque nunca seré como los demás), me pasó siempre de niño, y supongo que no dejará de pasar hasta que llegue a ser lo suficientemente bueno, has ta que mejore lo suficiente.
Pero al menos por mientras, no voy a dejar de esforzarme, es mi deber, es mi derecho, y no me voy a detener hasta lograrlo, asi de ingenuo soy yo, pero en el fondo sé que eso también me hace una buena persona... diablos, la verdad es que ya soy un buen hombre!... pero seré mejor, de ello estoy seguro. Y la verdad si las personas a mi alrededor no pueden ver eso... ya está fuera de mi control




Que más me ha pasado?????

Ah si, empecé el mes pasado la dieta definitiva. Bueno no es que sea un super dieta, sino que hace tiempo perdi una buena cantidad de peso, y cuando me sucedió lo de mi padre, como que recuperé bastante de ese peso que perdí (Esteban cuando se deprime come), pero ahora, pienso retormar lo que empecé y no detenerme hasta el final. Ya perdí 5 kilillos (que es una nada pero no importa, es el primer paso) y en cuanto pueda me meto de nuevo al gimnasio, para ver cuanto mas puedo llegar a perder.
El truco está en que no puedo permitirme caer en algún tipo de depresión de nuevo, asi que es una prueba tanto mental como física XD. Pero aún a pasitos de tortuga se puede llegar a algo.

Por otro lado, estos meses he podido ver muy pocos filmes, de hecho en el cine solo he podido ver Narnia, Ironman, Hulk y Kung Fu Panda (de las cuales solo Ironman y Hulk me gustaron), y en video me vi Indiana Jones 4 y The Happening. Estoy viendo de cuales hacer review, pero por mientras tengo el ojo puesto en Wall-E (malditas vacaciones de 15 dias que llenan los malditos cines) y Hackock.

Este Junio tuve la oportunidad de ver una anime(milagro porque lo ultimo que vi fue la genial Gurren-Lagann en Diciembre y de ahi nada), se trata de Witchblade en cuyo review también estoy trabajando. Tambien vi un par de seriecillas buenas como son Pushing Daisies y Eli Stone, con las cuales estoy abandonando a unas cuantas que me decepcionaron debido a la huelga de guionistas.

Y.... puta creo que es todo, me he puesto al dia XD

Bueno creo que eso es todo por hoy, les dejo con un video de las geniales chicas de BOND que estuvo de pic por varios meses aqui, llamado EXPLOSIVE, como recordatorio que este Octubre saldrá a la venta su nuevo disco

Ciao



Ah y les dejo un vgcats que me ha dejado cagado de risa como media hora, la verdadera cara de Cloverfield

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...