jueves, 31 de julio de 2008

The Cake was a Lie!!!!!!!

Bueno, dejando a un lado la nuevamente mala experiencia de mi cumple (nuevamente me refiero a que siempre ha sido igual, por más personas que te prometan que no van a dejar que siga siendo asi). En fin, con la drástica embestida frontal del examen de Estadística, lo único que hice fue ir a recoger el Watchmen que me había llegado a CM y que está hermoso (aún para alguien que no es tan asiduo a los comics como yo, menos a los superheroes).



Ah si en que iba?



Pues si, mi madre el día de mi cumple me dijo que mi primo Jonathan (el que es chef 5 estrellas) me había hecho un pastel hermoso, de chocolate, menta y avellanas, y que me lo iban a atraer el Martes que ellos venían, como antesala a su viaje a Perú.

Y llegó el día, Esteban se levantó temprano, y terminó de limpiar toda la casa para que no encontraran suciedad alguna. Y al llegar mi madre y luego de los saludos, solo dije -Y el pastel?-.... en ese momento mi mundo se desboronó.

The CAKE WAS A LIE!!!!! T_T

Bueno pues, mientras mi familia se fué a Perú de paseo, a mi me tocó quedarme en casa solo, triste y desesperanzado y sin nadie a que recurrir (a la puta, no ese es el anuncio del CLUB 700 XD).

Pero bueno, con una de cal... tengo fin de semana largo!!! no tengo clases sino hasta el martes!!! así que voy a ver en que desperdicio mi tiempo además de estudiar y hacer los trabajos que debo.

Por hoy esos es todo, pero ya después veré de que más hablo

Ciao

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...