lunes, 21 de julio de 2008

Huh, Who's 'at?

Que fin de semanita. Atrapado en mis cuatro paredes que tengo por casa porque lamentablmente cualquier lugar estaba infestado por niños que salian por ultima vez en sus vacaciones de quince días >_<.
No me malinterpreten, no soy el viejo Scrooge que odia a los niños y la felicidad. De hecho me encantan los niños, y espero tener algún dia al menos dos hijas (tener hijos varones es algo tan complicado XD); sin embargo, soy pésimo para las multitudes, preguntar a cualquiera que me conozca, estar en el mismo lugar con más de mi límite de p/m2 (personas por metro cuadrado) me pone bastante incomodo (una de las tantas razones por las que solo una vez he ido a Terra U XD).
Asi que opte por quedarme en casita a batallar con mi compu que no me está funcionando bien, y viendo si arreglo el telefono de la casa, algo que al parecer ni McGuyver podría hacer.

Renté un par de pelis que realmente fueron parte sin novedad. Meteoro me pareció algo interesantilla, pero ni los Washowski y sus fumadas de mariposa amarilla pudieron levantar una película que se asesinó a si misma antes de comenzar.

Por otro lado SuperHero Movie fue una gastadera absoluta y total de dinero. Solo vi media hora antes de apagarla, porque tanta estupidez seguro tiene repercusiones a nivel neuronal. Si creian que "Meet the Spartans" era la pelicula más imbecil que se podía hacer, esta se lleva por mucho los laureles.

BTW.... Ajá!!!!! Ahora si logré cumplir mi promesa XD! Antes varias de las pocas personas que si leian este blog me dijeron que nunca escribía, pero ahora más bien me dicen que escribo mucho. Eso les pasa por provocar a la bestia... digo al Esteban

Por hoy es todo, cuidaos y pasadla bien.

Ciao

PD: Les dejo una de mis parodias favoritas, se trata de Silent Hill CE, una parodia que un grupo de mozotes hicieron del popular Silent Hill 2, la cual les quedo genial, para luego no continuarla. Tipico <_<





PS.PS: Ejem... Yo se que a mucha gente le gusta la visita anonima, pero coño! un comentario o un saludillo en el shoutbox no vendria mal mis queridos lectores XD

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...