viernes, 11 de julio de 2008

Ordinary Craziness

Buenop, heme aqui despues de pasar la madrugada trabajando en mi proyecto, el cuál tengo que entregar hasta el 23, pero es mejor acabar con esto rápido. De esta manera me puedo concentrar en trabajar con el grupo dinámico (digase Santana, Isaac y la peque) en el trabajo final de etica, y con el equipo star (digase travis, fran y spacey) en el trabajo final de sociología. Ademas tengo que estudiar para Estadística, porque el profesor es demasiado quisquilloso a la hora de revisar y la ves pasada sali mal por subestimarlo.
Ayer y antier me tocó jugar al plomero, debido a que el martes (bloody day) el calentador de agua estallo enfrente mio (que me generó una empapada de agua helada digna de película para rednecks y casi morir de una recaida esa noche), entonces ocupe establilizar las tuberias hasta que el plomero llegó y me dio por la nuca con la factura.

Tengo que poner imagenes de mis nuevos bebés que nos regaló mi madre con una pensión inesperada que nos llegó, y que ahorita me encuentro disfrutando.

Pero por mientras es solo un pequeño update

Les dejo una canción que me gusta mucho de un anime que vi hace poco (del baul de cosas que tengo ahi y se supone que vere algun dia)llamado Witchblade (super recomendado para aquellos que quieren ver algo diferente haciendo uso de una formula muy tradicional).

Witchblade - Kodou (get closer) - Psychic Lover

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...