sábado, 14 de febrero de 2009

Valentine's

Finalmente terminé mi tarea! Manera más perra de pasar una noche de san Valentín, pero a veces no queda de otra. Tengo los huesos molidos, una pierna chueca, y probablemente dormiré 12 horas hoy, pero lo que me hace feliz es saber que dormiré tranquilo.

So, is there gonna be a Valentine for me this year?

Maybe... next year XD

Ayer fue un día muy divertido pese a que pasé renqueando toda la jodida tarde. Ya nos hacía falta Nacho sin duda, y aún más nuestras salidas al mall a hablar de nada en especial. Este cuatri me ha absorbido desde el inicio, pero no queda de otra; además estoy en la peor epoca del año, porque el primer cuatri del año es siempre la epoca de los cumples seguidos, y mi economía se va a pique.

El día de hoy por ser también el día de la amistad (claro que si, no me crean si no quieren) quiero tomarmelo para agradecer a Dios por todos mis amigos; los buenos, los malos, los que solo veo cada muerte de ovispo por contucion al caer de una patineta, los que están lejos pero siempre estamos escribiendonos, los que ya no están, los que apenas estoy terminando de conocer, los que vendrán en el futuro, todos ustedes son un tesoro para mí. No existen palabras para agradecer como han influenciado en mi vida, como gracias a ustedes he podido crecer y aprender mucho sobre mí, si algún día puedo servirles en alguna manera, espero que no duden en pedirlo.

Por ustedes, por su felicidad y la mia

Feliz Dia de la Amistad



Termino con una canción que simplemente me tiene cautivado desde hace como una semana, hasta que descubrí que pertenecía a la banda sonora de un videojuego llamado Mirror's Edge. La canción es "Still Alive" , cantada por Lisa Miskovsky.



PS: Hey Courtney, Happy Valentine's Day for you too =3

2 Whispers:

Mandy dijo...

Detesto el 14/2, porque ves amor en todos lados.. pero por suerte este año estubo tranquilo y la pase con amigos :P, la verdad que no sabia que era el dia de la amistad xD
en fin.. es solo una fecha comercial xDD

cuidate, exitos!
(:

Stier dijo...

tu tambien cuidate mucho. Feliz San Valentin para ti =3. Te mando un abrazo

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...