viernes, 12 de junio de 2009

I Wanna Be

Que semana >_<

Pasé dos días miserables en que sentía que el cuerpo iba a desmoronarseme completamente. Fué de un día para otro, que me levanté y simplemente hasta la conciencia me dolía. Al experimentar los primeros sintomas mi diagnóstico fue que tenía un inicio de Quebrantahuesos o una Infección Estomacal (que puede generar sintomas en todo el cuerpo).

Curiosamente el día que amanecí así tenía que ir a clases, y para variar el rato me fui con Nacho Y Andrés a hacer feo un ratillo, pero en pleno San José centro fue que me dió la primera descompensación. Quién me conoce lo suficiente (y quien no, que aprenda) sabe que yo recibí una crianza bastante estricta, y una de las primeras lecciones que aprendí fué a aguantarme el dolor de todas las maneras posibles para que nadie pueda notar que me siento mal o enfermo, además de que aunque me esté muriendo debo de cumplir con mis compromisos y responsabilidades cuando corresponda. Por eso, cuando yo ya no puedo controlar mi salud y se evidencia que estoy mal, es porque probablemente ya la esté feo internamente XD.

Por dicha con un poco de descanso y una dosis enorme de medicamentos que adquirí en el centro pude recuperarme un poco más y aguantar el resto del día (eso si, pasé sin saber si mi cuerpo era mio o de alguien más de lo drogado a pastillas que iba lol). Y para recuperarme más me metí a ver Terminator al cine (butacas + temperatura ambiente + oscuridad = descanso asegurado), pero de eso ya hablé en el entry pasado. A

l día siguiente volví a amanecer bastante mal, pero ya pude determinar que el transtorno que sufrí fue estomacal (que me extraña si he estado cuidando absolutamente todo lo que como), y me dediqué a utilizar los medicamentos específicos. Lo bueno es que nadie en mis clases se pudo dar cuenta de lo que me pasaba, porque fijo me hubieran echado la cruz de la gripe porcina (en esa U la gente es tan inteligente que ahora cualquier cosa dicen que es gripe porcina ¬¬).

Pero ya para ayer por fin las cosas se habían puesto bien =D. Ya no siento que me esté muriendo ni nada por el estilo, eso si, maldigo a mi organismo, que pese a que mi estirpe familiar nos hace bastante resistentes, cuando algo nos pega nos pega duro >_<. E

n fin, solo contaba la crónica de la semana (estoy tratando de postear más lol)

Para despedirme les dejo una cancioncilla, mi cancion favorita de Coldplay, de su segundo disco "A Rush of Blood to the Head", titulada con el mismo nombre

Stargazer's Kingdom

El lugar de descanso de las memorias de un espectador mas de eso que llamamos "vida"...